Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dianalópez14 escriba una noticia?

Áreas clave de Cornelius Latam

24/11/2014 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El enfoque del grupo se concentra en cuatro áreas clave:

Salud y seguridad

Estamos comprometidos con mantener los más altos estándares de salud y seguridad en cada centro de trabajo Cornelius, tanto para nuestro personal como para nuestros visitantes.

Estamos convencidos de que los altos estándares en salud y seguridad están íntimamente ligados a la calidad de nuestros productos y servicios. Nuestros líderes y empleados demuestran, en forma continua, su compromiso para adoptar un enfoque de ‘mejora continua’.

Consistentemente invertimos en capacitación en las áreas de salud y seguridad para garantizar que nuestro personal en todos los niveles cuente con las habilidades y el conocimiento para apoyar nuestra cultura de ‘primero la seguridad’.

 

Apoyo a las prioridades de los clientes relacionadas con ser una empresa responsable

 Nos aseguramos de que nuestras prácticas comerciales sean justas, alineadas con nuestro propio código de conducta. Ello incluye una competencia justa en todo momento, y el uso de información objetiva basada en hechos, con procesos que no discriminen a proveedores potenciales con base en consideraciones inapropiadas. Los empleados de Cornelius nunca darán una impresión distorsionada de ellos mismos, de la compañía o de nuestros productos y servicios

 

Riesgos en las cadenas de abastecimiento

Desde el inicio de la fase de diseño hasta el salvamiento y reciclado al final de la vida útil de nuestros equipos, seleccionamos materiales, componentes y métodos de fabricación que generen el menor impacto posible sobre el medio ambiente que todos compartimos.

Al poner mayor énfasis sobre ofrecer productos y servicios que reduzcan el consumo de energía y la huella de carbono, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos corporativos de sustentabilidad.

  

Oportunidades de mejora de la eficiencia energética

Estamos comprometidos para facilitar el mejoramiento de la gestión energética de nuestros clientes, al mismo tiempo de optimizar cada aspecto de la eficiencia energética en nuestras propias operaciones.

La gestión energética también es una parte crítica de nuestros procesos de desarrollo de productos nuevos.

Al considerar cada elemento del sistema dispensador por ejemplo, desde el motor y las tuberías hasta el enfriador, la torre y la instalación, uno de nuestros productos estrella más recientes está logrando reducir su consumo de energía en un 40% a 60% en las pruebas de campo.

 

Conoce más en: http://corneliuslatam.com/etica-y-responsabilidad-empresarial/


Sobre esta noticia

Autor:
Dianalópez14 (834 noticias)
Visitas:
1647
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.