Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Actualidadmx escriba una noticia?

5 áreas de oportunidad para emprender en tiempos de pandemia

15
- +
29/03/2020 16:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien muchos desaconsejan invertir en tiempos de crisis, en realidad, podemos encontrar áreas de oportunidad en estos tiempos adversos

Si bien la pandemia actual causada por el Covid 19, sepa del coronavirus, así como otras en el pasado han puesto en predicamento a todo el mundo en todos sus ámbitos. Como buenos estrategas, es posible encontrar áreas de oportunidad incluso en entornos adversos.

Emprender en tiempos de crisis puede ser una buena decisión

Es por eso que hoy te hablaremos sobre cuáles son las 5 áreas de oportunidad en las que un emprendedor podría desarrollar un negocio en tiempos de crisis. Así, una vez que después de la tormenta llegue la calma, se podrían obtener excelentes resultados.

  1. Tecnología: La tecnología es uno de los sectores que se verán mucho más beneficiados por este tipo de crisis. Aquí podemos enfocarnos en el desarrollo de tecnología para la prevención de este tipo de pandemias o tecnología para la atención de la misma. En general, esta categoría es de las más amplias para emprender.
  2. Videoconferencias / Streaming: Sin duda la pandemia de coronavirus dejó en evidencia que por más desarrollo que tengamos, aún no estamos listos para mudarnos al mundo de las videoconferencias. Es por eso que este sector podría experimentar un gran crecimiento si se desarrollan herramientas mucho más completas.
  3. Médico: A pesar de que este es uno de los sectores más difíciles para emprender, si tenemos las herramientas y conocimientos adecuados podemos volverlo una mina de oro. Solo imagina que pides préstamos personales sin checar buró, compras una impresora 3D y te dedicas a fabricar piezas de calidad pero rápidas para respiradores; tu empresa se iría al cielo.
  4. Servicios a distancia: Servicios como atención psicológica, consultas online o incluso compras con envío a domicilio cobrarán más auge no solo durante estos tiempos de crisis, también en años venideros debido al enfoque de distanciamiento que tomará la sociedad.
  5. Financiero: Aunque algunos analistas creen que la economía viene en detrimento y que se avecina una crisis equiparable a la gran depresión. Emprender en este sector el cual se encuentra en un cambio de paradigmas podría darte el apalancamiento necesario para que tu empresa crezca y se vuelva un gigante de las finanzas.

Sobre esta noticia

Autor:
Actualidadmx (33 noticias)
Visitas:
188
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.