Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Argentina 1 Nigeria 0

13/06/2010 06:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un partido donde Argentina dominó y jugó bien, derroto a Nigeria 1 a 0 con un golazo de cabeza de Heinze, una jugada preparada con centro de Verón, y que salió bien

Centro de Verón, gol de Heinze, Argentina logró la tranquilidad a los pocos minutos de juego, (6 minutos del primer tiempo) El equipo Argentino por momentos tubo el brillo que todos quieren ver, el toque, el lujo, la gamb

eta. Esas piernas de Messi que de a rato dejaba atrás varios jugadores de Nigeria.

20 tiros al arco, 13 certeros, hizo que el arquero de Nigeria fuera el mejor jugador de la cancha, el rosarino fue el mejor jugador del equipo argentino, aunque aún se espera mucho más del gran jugador del Barcelona, le puso algunos pases a el Pipa Higuaín, que este no supo aprovechar.

Una llegada de Messi también estuvo cerca de concretar, pero el arquero otra ves puso su mano para que la pelota no se clavara en el ángulo.

Argentina jugó tranquila, no se desesperó, aunque los argentinos son muy exigentes con su equipo y siempre piden goleadas, olvidándose que todavía falta mucho y hay que conservar restos.

Algunos periódicos europeos dijeron que Argentina sufrió, pero en realidad el equipo no se despeinó demasiado, los nigerianos tuvieron algunas llegadas en el segundo tiempo que pudieron terminar en gol; pero la situación no logró inquietar el arco Argentino.

Ahora espera Corea del Norte, quien logró un buen resultado frente a Grecia, pero es poco rival para el equipo argentino, quien frente a los asiáticos, ya dijo Maradona, van a afinar la puntería.

El gran fútbol argentino ya esta otra ves en el mundial, por momentos parecía verse a los nigerianos quedarse parados admirando el gran despliegue del equipo de Maradona, toque, toque, cabeza, cabeza, gambeta, toque gambeta, gambeta toque. La máquina ya está otra ves derrochando talento. Otra ves para ser admirados, nuevamente para aprender a jugar.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
132
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.