Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Argentina será cabeza de serie

17/10/2017 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El ranking FIFA actualizado ayer determinó que la Argentina es cuarto y por ende será cabeza de serie en el Mundial de Rusia 2018. Mientras tanto, se definieron los días de los Repechajes.

Hace instantes se conoció como serán los Repechajes para acceder al Mundial de Fútbol FIFA Rusia 2018. Los cruces entre Honduras y Australia se jugarán el 10 y 15 noviembre mientras que Nueva Zelanda-Perú lo harán el 11 y 15 noviembre. Los europeos serán Suecia-Italia, Irlanda del Norte-Suiza, Croacia-Grecia y Dinamarca-Irlanda.

Africa aún dispone de tres plazas y éstas se podrían definir el próximo fin de semana con la disputa de la última fecha de sus Eliminatorias.

Una vez que se conozcan los 32 equipos, en diciembre se realizará el sorteo con los tradicionales Copones con los participantes divididos de acuerdo a las posiciones que ostentan en el Ranking oficial de FIFA.

Más sobre

En el Copón Nº1 estarán Rusia, por ser el país organizador, Alemania (1º), Brasil (2º), Portugal (3º), Argentina (4º), Bélgica (5º), Polonia (6º) y Francia (7º).

En el Copón Nº2 ya están asegurados España (8º), Inglaterra (12º), Colombia (13º), México (16º) y Uruguay (17º). Si clasifican por repechaje estarán también en este copón Perú (10º), Suiza (11º) e Italia (15º). Croacia (18º) y Dinamarca (19º), que también jugarán el repechaje, podrían sumarse en la medida que Perú, Suiza o Italia no clasifiquen.

El Copón Nº3 tendría a Islandia (21º) que si se dan los resultados antes mencionados podría ser parte del Copón Nº2; Costa Rica (22º), Egipto (30º) y posiblemente Irlanda del Norte (23º), Suecia (25º) y República de Irlanda (26º) si ganan sus repechajes. También Túnez (28º), Senegal (32º), que deben aún clasificar por África, e Irán (34º) con pasaje ya asegurado. Además podrían sumarse Serbia (38º) y Nigeria (41º).

Finalmente, en el Copón Nº4 ya están Japón (44º), el debutante Panamá (49º), Corea del Sur (62º) y Arabia Saudita (63º). Y eventualmente entrarían con ellos Australia (43º), Grecia, Marruecos (48º), Costa de Marfil (61º), Honduras (69º) y Nueva Zelanda (122º).

Fuente: Telam


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
636
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.