Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sajara escriba una noticia?

La Argentina de las catervas de Orates.

25/05/2015 21:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No pierdas el tiempo en leer esto, total te rompen el culo con silenciador.

'Detrás de cada gran fortuna siempre aparece un crimen...' (Balzac)

Cuando uno ve el final del camino se da cuenta que vivir, en determinados países, como en la Argentina, significa un esfuerzo inútil..

HAY MUCHA MIERDA ACUMULADA , en el seno de su sociedad que es difícil de limpiar. El autoritarismo POLÍTICO; con sus dádivas a cambio de... que acostumbró a la mayoría empobrecida a entregar su dignidad a cambio de algunos morlacos. Cuando no entra por las buenas, termina por las malas...pero siempre con el CABALLO DEL COMISARIO EN PRIMERA FILA.

RADICALES Y SOCIALISTAS , nunca comprendieron que el pueblo es pedigüeño por naturaleza y creyeron que a través de la Honestidad se podía llegar a buen puerto.. A sus líderes les faltó leer el comportamiento de los rioplatenses desde los tiempos de la Colonia.

HAY QUE SER INSENSIBLE , como seres calificados de Humanos, para convertirse en un lastre donde el comportamiento social equivale al DINERO al que se privilegia sobre los buenos sentimientos.

Los LABORATORIOS donde la salud es lo de menos; las EMPRESAS en todos los rubros, pagando coimas (incluida las PERIODISTICAS ), los SINDICALISTAS ensayando todo tipo de triquiñuelas para favorecerse; INTERMEDIARIOS de toda índole como aquellos que ahogan a los campesinos, para quedarse con su rentabilidades; ECONOMISTAS que hablando la saben lunga pero en los hechos, no aciertan con el diagnóstico; LAS IGLESIAS puros sermones, pero lejos de arrimar la bocha contra aquellos que explotan a la gente; etc.etc...

NO ES CUESTIÓN DE ATEISMO, pero la sumisión y los miedos, son manejados por aquellos que usan a DIOS, como un azote, para castigar a los que no cumplen sus designios, detonan una serie de PURGATORIOS , mientras LOS PODEROSOS, siguen haciendo de las suyas, sin que ningún vaticano los excomulgue.

Esta selección conformada por una CATERVA DE ORATES , seguirá desangrando al pueblo, total la muerte no distingue los buenos de los malos. Aunque en las necrologías tendrán su espacio asegurado LOS CAGADORES.

LA VIDA ES UNA FOTOCOPIA ...y el relato PERONISTA seguirá agujereando nuestras mentes y vaciando el erario; los OPOSITORES se matarán por un cargo; los trabajadores seguirán manteniendo a la burocracia SINDICAL ; la POLICÍA seguirá coimeando, la JUSTICIA, será igualmente injusta, porque la integran argentinos; los pueblos ORIGINARIOS desaparecerán en el tiempo y sus tierras serán tumbas sin epitafios.

Y MILES DE MILLONES DE TERRÍCOLAS morirán preguntándose para qué han vivido: comieron como pordioseros y pagaron sus alimentos como si fueran integrantes de una realeza; el tiempo libre, lo consumieron en largas e infructuosas esperas; el ocio fue un sueño distante y la jubilación el final del infierno.

Y como en una pesadilla recordaron que hubo unos farsantes que prometieron el CIELO , aunque nunca les dieron la dirección...ni siquiera cómo llegar.


Sobre esta noticia

Autor:
Sajara (293 noticias)
Fuente:
elrincondelosimpios.blogspot.com
Visitas:
314
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.