¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?
El equipo de Diego Maradona, demostró una ves más su fútbol de primera categoría, derrotando a Corea por 4 a 1. Una ves más Kunfú, cómo lo bautizó Diego al tecnico asiáico, no pudo con el 10 argentino
El primer tiempo fue baile y pura demostración del mejor fútbol, el equipo coreano no encontraba la pelota, vino el primer gol en contra de Corea, luego el gol que destapó a Higuaín, y todo fue de Argentina hasta un error de Demichelis en el último minuto del primer tiempo, un descuido en el área y el gol de Corea que finalizó con un 2 a 1.
El segundo tiempo arrancó cómo otro partido, los coreanos se animaron y le hicieron partido al equipo de Diego que empezó a sufrir sin que brille la zurda de Messi ni la fuerza de Tevez.
Fueron aproximadamente 25 a 30 minutos, donde los coreanos no le permitieron a el equipo argentino hacer su juego de toque, fútbol, y mucho menos sumar goles.
Vino el cambio; salió Tevez y entró el Kun Aguero y otra ves la sorpresa para Corea, el fútbol rápido, el toque preciso, la gambeta y la llegada de Messi, rebote y otra ves Higuaín para el 3 a 1.
Se vino la hecatombe para Corea, no le sirvió ni el kunfú, ni la loca carrera, ya era todo de Argentina, otra ves toque de Messi para Aguero, luego para Higuaín y el gol que lo convierte en goleador del mundial.
Argentina 4 Corea 1 el final de un encuentro que fue todo del equipo de Diego Maradona, quien se gana la simpatía de todos los espectadores, su calidad, su magia están transformando este mundial en el mejor espectáculo