Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albireo escriba una noticia?

Argentina cumple años...200

26/06/2016 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Argentina cumple años,

¿qué nos depara el destino según los astros?

Argentina declaró su independencia un 9 de Julio de 1816 en San Miguel de Tucumán. Esta fecha simboliza el nacimiento de nuestro país y dibuja nuestra Carta Natal, sugiere un mapa del cielo donde se expresa la melodía de nuestro destino.

¿Qué energías nos representan? ¿Cómo nos va a ir en los próximos meses?

La Argentina cumple 200 años una nación muy joven, podríamos pensarnos como una nación adolescente y que "adolece". Para la astrología, sin embargo, los años venideros anuncian un tiempo de intenso crecimiento y grandes oportunidades de maduración. Los movimientos de los planetas sobre la carta natal nuestro país sugieren grandes oportunidades de crecimiento para los próximos años.

La carta natal de Argentina -como todo mapa natal - es extremadamente compleja y creativa. Sintéticamente analizaremos los signos de su Luna, su Sol y su Ascendente.

La Luna se encuentra en el signo de Capricornio.

La Luna en la carta natal de un país simboliza la vivencia emocional más primitiva, la identidad del pueblo y aquello que afectivizamos y nos hace sentir seguros a los ciudadanos-.

Nuestra Luna en Capricornio simboliza a un pueblo que se ha acostumbrado a la escasez y a la austeridad, que se adapta a situaciones extremas y se refugia en el lamento o en el reclamo a autoridades patriarcales que suponen deben solucionar sus carencias.

El Sol de Argentina está en Cáncer.

El Sol es aquello que conocemos como "el signo zodiacal" y en la carta natal de un país simboliza la identidad madura y la personalidad con la que se lo reconoce el mundo.

Esta identidad canceriana sugiere que lo más genuino de Argentina se expresa desde su maravillosa sensibilidad del agua canceriana. Lo receptivo, amoroso y solidario organiza a la psiquis Argentina tanto internamente como internacionalmente.

Más sobre

El tercer factor importante es el Ascendente pues marca el destino de cada existencia.

Nuestro país tiene Ascendente en Libra, un signo de aire que nos propone aprender a vincularnos, una nación que se enriquece cuando admite incorporar al otro, al diferente, - tanto entre partidos internos como en la negociación con otras naciones-.

Nuestro destino como país sugiere una apertura antes que un cierre y nos propone animarnos a desarrollar la capacidad de negociación e intercambio.

Lo que viene

En los próximos años la carta natal de Argentina anuncia la llegada de un período de profunda transformación. La astrología vaticina tiempos de cambios radicales, de grandes desafíos y nuevos renacimientos -similares a 1982 cuando atravesamos la desgraciada guerra de Malvinas-.

A partir de la Guerra de Malvinas nos liberamos del terrible pensamiento asociado a que el Gobierno Militar podía arreglar nuestros problemas y nos animamos a comprometernos en el camino de la democracia.

¿Podremos ahora aprovechar la oportunidad de profundos cambios que se avecinan sin necesitar pagar peajes tan altos -como lo fue el de la guerra-?

Ojalá que tantos años de democracia nos hayan dado la madurez suficiente para que este gran renacimiento no necesite de grandes sufrimientos, destino astrológico de nuestro país sugiere una nueva etapa de mayor compromiso. Las estrellas nos obligan a una forma de democracia menos verticalista, donde la corrupción sea gravemente sancionada y superemos por fin el karma de la inflación.

¿Nos animaremos a semejante desafío sin tener que pagar excesivos costos?

Beatriz Leveratto es astróloga, tarotista y dicta cursos.

Más info: www.beatrizleveratto.com.ar

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/astrologia


Sobre esta noticia

Autor:
Albireo (620 noticias)
Fuente:
portal11acuario.blogspot.com
Visitas:
43
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.