Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Argentina, con el debut de Jorge Sampaoli, derrotó a Brasil

09/06/2017 09:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El seleccionado "Albiceleste" venció 1 a 0 al equipo encabezado por "Tite", en la ciudad australiana de Melborune. El gol fue convertido por Gabriel Mercado, a los 44 minutos de la primera parte.

En un primer tiempo parejo, el seleccionado argentino mostró desde el inicio la intención de salir jugando desde el fondo y de presionar rápidamente cada vez que perdía la pelota.

¡GOL DE ARGENTINA! Mercado apareció en el área chica para el 1-0 ante Brasil. Miralo EN VIVO: https://t.co/3i0wAgYlkA pic.twitter.com/z9Ik4ShzcU

? TyC Sports (@TyCSports) 9 de junio de 2017

Sufrió en defensa cuando Brasil logró sortear la presión, pero dispuso de chances claras en los pies de Angel Di María y Paulo Dybala.

Gran parte de la segunda etapa fue dominada por Brasil, que tuvo sus situaciones de gol más claras del partido, pero los palos del arco defendido por Sergio Romero y la defensa albiceleste le impidieron marcar el empate.

Sampaoli comenzó a realizar modificaciones en base al momento del partido y eso se notó en los ingresos de Joaquín Correa, Nicolás Tagliafico, Guido Rodríguez, Emanuel Mammana y Manuel Lanzini.

Fue un auspicioso inicio del equipo de Sampaoli, que tuvo un buen desempeño en el primer tiempo, donde dejó claro que la premisa es construir desde el fondo y con la pelota al piso, y presionar apenas la pierde.

Fuente: DyN Foto: AFP


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3262 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
94
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.