Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Argentina se entrena en Gold Coast y quiere mejorar contra Australia

09/09/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La selección argentina de rugby se entrenó este martes en Gold Coast, sede del partido del Cuatro Naciones que disputará el sábado contra Australia, y sus jugadores mostraron su intención de mejorar respecto a los partidos contra Sudáfrica y Nueva Zelanda.

Los Pumas realizaron la práctica con la única ausencia de Juan Manuel Leguizamón, que se recupera de un proceso febril.

"Hay que mejorar para no cometer los errores que hicimos contra Nueva Zelanda y seguir con las cosas buenas que hicimos. Tenemos que tratar de salir de nuestro campo mucho más seguro y usar las pelotas que tengamos con más inteligencia", señaló el medioscrum Martín Landajo, titular en seis de los ocho test matches que lleva disputado Argentina en esta temporada.

Australia ya confirmó su alineación para el partido del sábado mientras que Los Pumas lo harán el miércoles.

Para Landajo, los tres cambios en el equipo australiano con respecto al XV que ganó a Sudáfrica la semana pasada no modifican su percepción sobre el equipo rival.

"Australia es un gran equipo, más allá del resultado que podrían haber tenido a favor o en contra ante Sudáfrica. Sus jugadores son de gran nivel y más allá de los cambios su estructura no se resiente. Debemos enfocarnos en nosotros y tratar de hacer lo que entrenemos durante la semana", dijo

Juan Martín Hernández no cree que Australia tengan las debilidades que se le achacan esta temporada.

"Australia es tan peligrosa como Sudáfrica y Nueva Zelanda. No creo que muestre esas debilidades que algunos le adjudican. Vienen de ganarle a Sudáfrica cuando nadie lo pensaba y eso nos debe servir para encarar el partido como con los otros dos rivales. En la previa los daban por muerto y revertieron el partido", afirmó el back.

"Es un equipo muy técnico, hacen muy buenas líneas de carrera y mueven muy bien la pelota. Si los dejas tomar confianza te pueden lastimar y para eso, será clave no dejarlos tener la pelota, para que no se metan en el partido", añadió.

Martín Hernández piensa que los Pumas llegan bien a este partido contra Australia.

"El equipo esta muy bien de la cabeza y también físicamente ya que se vienen manejando de buena forma las cargas de cada entrenamiento. Además, el cuerpo técnico nos da mucha confianza para jugar y salir a buscar los partidos. Ojalá el sábado el clima nos deje también poder desplegar nuestro juego y esperamos hacer un mejor partido que contra los All Blacks", concluyó Martín Hernández.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1230
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.