Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vascoviejo escriba una noticia?

Argentina, esta en la "B"

17/06/2013 16:11 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se analiza las causas de porque instituciones de tantas conquistas deportivas, tanta gloria, pasan por esta situación, es lógico revisar, no solo lo deportivo, sino lo institucional

Estaba ayer viendo las imágenes de los simpatizantes de Independiente a minutos de concluir el partido cuando ya era inminente e inevitable la pérdida de categoría, las lágrimas, la congoja y dolor de las personas de buena fe que llevan la pasión por un club en su corazón y alma. Es casi imposible abstraerse y no solidarizarse, aunque sea un poco con esos sentimientos, cuando se vive la misma pasión, aunque sea por un club distinto del mío.

Cuando se analiza las causas de porque instituciones de tantas conquistas deportivas, tanta gloria, pasan por esta situación, es lógico revisar, no solo lo deportivo, sino lo institucional. Las conclusiones a las que se arriba de cualquiera de los grandes clubes del futbol argentino que perdieron la categoría, es similar, pésimas gestiones dirigenciales, ineptos y deshonestos en todos sus estamentos, connivencia de dirigentes y barras bravas, malas contrataciones de técnicos y jugadores, en fin, un coctel explosivo de final previsible.

Cuando uno levanta la mirada hacia quienes gobiernan el país, y los somete al mismo tipo de análisis, vemos a gente con actitudes similares, la misma ineptitud, la misma falta de honestidad y amor por lo que hacen, es lógico pensar que tengamos un mismo fin.

Veamos algunas frases y prontuarios de los fueron o son integrantes del actual gobierno.

Julio de Vido, es actor principal de esta década robada, sindicado por todas las personas que lo conocen, como el “ cajero” de los Kirchner, por el pasan todas las obras publicas y dependen las adjudicaciones de las mismas. Amigo y mentor del crecimiento exponencial de la riqueza de Lazaro Baez. Sus “compañeros” de militancia allá por los inicios, aseguran que” había que pasar a buscarlo para ir a los actos, porque no tenía auto”. Su patrimonio muestra un crecimiento digno del patrimonio de Warren Buffet.

Felisa Miceli, que nos ha dejado una frase para la posteridad “La plata me la prestó mi hermano”, se acuerdan no? Cuando le encontraron la bolsa con cientos de miles de dólares y pesos, en el baño del Ministerio, típico lugar donde la gente honesta guarda su salario no?

Amado Boudou, actual Vicepresidente, procesado por enriquecimiento ilícito, dueño de la empresa Ciccone Calcográfica, que tiene contrato exclusivo para imprimir nuestros devaluados billetes. Sus mayores méritos, tocar la guitarra y cantar pésimo, sonrisa permanente como los actores de los 50, y fundamentalmente su “generosidad sin límites”, todos sus amigos del rugby de Mar del Plata, son ahora prósperos empresarios, e integrantes de los directorios de las empresas sospechadas de ser de su propiedad.

Lo visto en el estadio de Independiente, es la imagen de todos los ciudadanos, concientes que jugando así, Argentina ya está en la" B"

Juan Manuel Abal Medina, supuestamente Jefe de Gabinete, en realidad es el guionista del éxito de rating televisivo 6 7 8, con sus desopilantes 2 puntos de rating para intentar “vender” todo el relato k. Después de no concurrir por un año a dar informe (que deberían ser periódicos) al Congreso Nacional, dejo una frase para la historia “No escondemos fracasos porque no tenemos fracasos” además de la magistral defensa de la pesificación "avanzar en un proceso de desdolarización de nuestra economía", como todos sabemos acaban de aprobar un blanqueo salvaje para los dólares que poseen, creando bonos en dólares.

Hernán Lorenzino, supuesto Ministro de Economía, también quiere podio con su “me quiero ir”, dicho a la reportera griega, ante una normal y lógica pregunta a alguien que supuestamente maneja la economía de un país, cual es el índice de inflación?

Cristina Kirchner, Presidente y jefa de esta brillante organización, tiene asegurado su lugar en el Olimpo, frases como

"Es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo porque son sedentarios y comen mucho", increible definición de la diabetes

"Lo único que me acuerdo de química es la fórmula del agua H-2-0 ( cero)"

"La soja es un yuyo que crece a los costados de los caminos"

"Tutankamón irá a la Argentina"

"Con el canje de heladeras se puede ahorrar la energía que produce el Chocón"

"En 90 días produciremos 100.000 toneladas de carne engordando terneros de tambo"

•"El programa Obama es el mismo que el de Kirchner"

"Los que necesitan el plan B son ustedes aquí en Estados Unidos y en Europa"

"Hay que recordar y agradecer a Bill Gates" (en su visita a Google), aclaro por si alguien no sabe, Gates es el creador de Microsoft no de Google.

De su gestión ya he escrito en otros editoriales.

Podríamos seguir, pero creo que con semejantes muestras de deshonestidad, ineptitud y falta de probidad, de estos funcionarios, podemos inducir sin dudas, que con este equipo y su dirigente principal, la Presidente, lo visto en el estadio de Independiente, es como si fuera la imagen de todos los ciudadanos, concientes que jugando así, Argentina ya está en la B.

Vascoviejo


Sobre esta noticia

Autor:
Vascoviejo (24 noticias)
Visitas:
271
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Vascoviejo (17/06/2013)

Cuando pesimas gestiones se suman a una corrupcion generalizada, el camino del pais es perder la categoria.