Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Argentina; 17 de Mayo, Ceremonia Día de la Armada Argentina en Puerto Belgrano

24
- +
17/05/2019 00:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con motivo de conmemorarse el Día de la Armada Argentina, se ha dispuesto una Ceremonia conmemorativa que tendrá lugar como acto central en la Base Naval Puerto Belgrano en horas de esta mañana

CEREMONIA CENTRAL POR EL DÍA DE LA ARMADA ARGENTINA

La Armada Argentina, dependiente del Ministerio de Defensa, ha informado que el próximo viernes 17 de mayo a las 11:00 hs. se llevará a cabo una ceremonia en conmemoración del 205° aniversario del Combate Naval de Montevideo, hecho que significó la caída del último bastión realista durante la Guerra por la Independencia, obtenida en el año 1814 por la escuadra al mando del Almirante Guillermo Brown y por la cual se instituyó esta fecha como “Día de la Armada Argentina”.

La misma tendrá lugar en la Base Naval Puerto Belgrano, en el Partido de Coronel de Marina Leonardo Rosales, y contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Defensa, el Jefe del Estado Mayor General de la Armada, personal militar y civil de la Institución, Veteranos de la Guerra de Malvinas, miembros de Fuerzas Armadas y de Seguridad, y funcionarios provinciales y municipales.

17 de Mayo Día de la Armada Argentina

Durante la jornada se realizarán, además, diferentes actos conmemorativos en los distintos destinos de la Armada Argentina distribuidos en el país.

La información ha sido brindada por el Señor Capitán de Navío Rodolfo Daniel Ramallo, Jefe del Departamento Comunicación de la Armada Argentina


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (490 noticias)
Visitas:
1616
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.