Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo César Emanuel Fernández escriba una noticia?

Argentina Mundialista, cuarto capítulo con garra "Apache"

28/06/2010 18:33 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El seleccionado argentino salió a la cancha con el sistema ofensivo que le dió buenos resultados en el inicio de la competencia mundial. El duelo entre mexicanos y argentinos se volvió a repetir, con una efectividad en ataque por parte de la Argentina

Diseño publicitario de Nike con la imágen de Tevez.

El plantel argentino logró la clasificación a cuartos de final. Su juego fue regular, ya que por varios momentos del partido el seleccionado mexicano mantuvo el control del balón, situación que le molestó a Maradona según sus declaraciones en la conferencia de prensa post-partido. El sistema ofensivo de la Argentina, está demostrando una alta efectividad, al igual que su próximo rival en cuartos de final. Alemania ha convertido muchos goles en lo que va del torneo.

La figura del duelo latinoamericano fue sin lugar a dudas, Carlos "Apache" Tevez. El ex delantero de Boca Juniors ha convertido dos goles, jugó más adelantado en la cancha sin tantas responsabilidades de marca como ha tenido en los partidos contra los nigerianos y surcoreanos, eso le permitió más posibilidades de anotación en el área contraria. Con respecto a su segundo gol, es casi seguro que estará en la lista de los mejores goles del mundial Sudáfrica 2010, su derechazo fue un misil.

Finalmente, Argentina consiguió la fuerza para subir al quinto escalón, los cuartos de final serán atrapantes para el mundo del fútbol. Dos selecciones potencias muy parecidas en la actualidad por virtudes y defectos, como tener un contundente ataque y una dubitativa defensa por momentos, se enfrentarán para ver quién podrá pisar semifinales. Ante tal parecido entre ambos equipos, la táctica es fundamental. Las jugadas preparadas pueden ser muy importantes en este enfrentamiento, si es que el marcador final sólo muestra un gol en los noventa o quizás ciento veinte minutos de partido.


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo César Emanuel Fernández (117 noticias)
Visitas:
1097
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Josefina (02/07/2010)

Esta buena la nota, fijensen este video que bueno...
Pongan en el buscador de Youtube "Argentina 2010 - Mundial Sudáfrica 2010"