Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Argentina no podría pagarle a Guardiola

09/08/2018 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En Argentina aún le buscan un reemplazante a Jorge Sampaoli en la banca de la selección argentina, tras su salida después del Mundial de Rusia 2018, donde los albicelestes apenas alcanzaron los octavos de final.

Uno de los nombres que más interesaba en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) fue el de Pep Guardiola, por el cual preguntaron. Sin embargo, al conocer cuánto cobraba el actual DT del Manchester City, los dirigentes argentinos simplemente se fueron de espaldas.

Más sobre

"Muy difícil, billetera gorda... Algo averiguamos. Sí, sí. La verdad, averiguamos. Había una imposibilidad muy grande. Tienes que tener un buen respaldo, es mucho, es mucho. Tenemos que hipotecar todo, y no sé si juntamos", reveló el presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, en TyC Sports.

"Hicimos una consulta, pero era muy difícil, muchísimo. Hay técnicos que por ahí ganaban muchísimo más que Sampaoli en la Mayor. Pero nunca pensamos que fuera tanto. quedo ahí", sostuvo Tapia.

Con Guardiola descartado, Tapia reconoció que ahora "hablaremos con Simeone, con Gallardo, con Pochettino y los nombres que surjan de los dirigentes".

Y agregó: "Pochettino es un gran técnico, Simeone es un gran técnico, Gallardo es un gran técnico, pero no hay que apurarse; hay que seducirlos a los técnicos, que no sea una urgencia".


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (322 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
1565
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.