Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Argentina premiada en la feria OTM de India

22/02/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Mire que lindo mi país paisano El Ministerio de Turismo, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística, recibió de los organizadores de la edición 2014 de la feria Outbound Travel Mart (OTM) la distinción como destino emergente más popular.

Este reconocimiento es un orgullo para nuestro país y demuestra los frutos del gran esfuerzo que se realiza todos los días para promocionar y posicionar a nuestro país en el exterior y de esta manera consolidar el sector turístico de Argentina.

Participar de este tipo de ferias es una gran oportunidad para afianzar nuestra presencia en un mercado de gran crecimiento para el turismo en los últimos años. Argentina tiene una gran oferta de destinos que combinan atractivos culturales y naturales que resultan de gran interés para los turista provenientes de la India por lo cual debemos reforzar nuestros esfuerzos para dar a conocer a nuestro país en este mercado.

Se realizó la presentación de los eventos que se realizaran en Argentina durante 2014 como el Gran Premio de Argentina de MotoGP, la edición 2014 de Termatalia que se llevará a cabo en Termas de Rio Hondo, o la reciente edición del Rally Dakar que recorrió nuestro país por sexto año consecutivo.

El lanzamiento de la nueva web experiencial www.argentina.travel que se presenta como un sitio experiencial donde los visitantes pueden conocer las más de 200 experiencias fue uno de los puntos destacados en la promoción del destino. La nueva web incorpora nuevos conceptos, nuevos planteamientos y una nueva apuesta que incorpora las últimas tendencias del país en internet.

De esta forma el Inprotur concluye su participación promocional en las ferias organizadas en el mercado asiático que incluyó sus participaciones en las feria EMITT de Turquía; SATTE en Nueva Delhi; y OTM en la ciudad de Mumbai.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
108
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.