Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Ya que en Argentina no queda con quien pelear, ahora vamos por Chile

05/10/2010 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobierno de C Kirchner, el ejecutivo más conflíctivo de la historia, ya se peleó con todos en Argentina, ahora la pelea es por el titulo de Sudamérica

En Argentna, con quien más se van a pelear, se pelearon con el campo, la clase media, los "oligarcas" de Barrio Norte, los diputados de la oposición, los senadores, el bicepresidente Cobos, el diario Clarin, La Nación, TN, Faidertel, La Corte Suprema de Justicia, y un etc, tan largo que no cabría en la hoja.

Ahora el conflicto se extendió a Chile, cuestionando la justicia y la democracia chilena al negarse a la extradicción del guerrillero Pablaza, quien, según la justicia chilena asesinó a un senador en democracia, dandole el titulo de exiliado político, como si se tratase de un político que sufre una injusticia de parte de su país, dejando el orden institucional y la justicia de Chile en un estado de ridiculés.

El senador Chadwick dijo que Chile es objeto de “una verdadera insolencia” por parte del gobierno argentino en el caso Apablaza. Y que Timerman está “complicado, por tener que explicar algo que no tiene explicación".

El inicio de esta situación ocurrió cuando el legislador de la UDI chilena señaló que el gobierno kirchnerista no extraditaba a Sergio Apablaza Guerra “por un tema electoral, por miedo a Hebe de Bonafini y porque las organizaciones de izquierda no los voten el año que viene”. La respuesta vino por parte del funcionario argentino, quien lo descalificó diciendo “no sé quién es ese senador” y que era “una payasada”.

Andrés Chadwick además de haber sido el vicepresidente de la Unión Demócrata Independiente, preside la Comisión de Derechos Humanos del Senado. "Chile ha sido objeto de una verdadera insolencia de parte del gobierno argentino", indicó al ser entrevistado por la televisión chilena.

Bueno, pobre Andrés Chadwick, no conoce a Cristina, esto es solo una muestra gratis.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
379
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.