Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Argentina vence ajustadamente a Nigeria

13/06/2010 06:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un solitario tanto de Gabriel Heinze la selección albieceleste sacó sus tres primeros puntos en Sudáfrica 2010

Un solitario tanto de Gabriel Heinze al minuto 6 de juego bastó para que los ditigidos por Diego Maradona sacarán la tarea en su primer compromiso del Mundial de Sudáfrica 2010 y derrotar a una complicada selección de Nigeria.

Enyeama la figura del arco africano

Desde los primeros minutos la dupla en la ofensiva argentina Messi- Higuaín comenzaría a sentiorse durante el caminar del compromiso, inclusive apenas a los 2 minutos de juego el Pipita Higuaín tuvo la opción más clara de anotar donde en una gran jugada individual de Messi penetró el área y le sirvió para Higuaín que remató sin dirección hacia el marco de Vincent Enyeama.

Las Águilas verdes tuvieron arrestos para tratar de sorprender el arco de Rom, ero sin embargo sus llegadas fueron sin puntería hacia el arco argentino. A los 5 minutos Lio Messi tuvo un gran chance de anotar tras un disparo de fuera del área que el arquero nigeriano desvío al saque de esquina y un minuto después un gran centro de Verón encontraría la cabeza de Heinze que logró resortear bien con su frente para dejar tendido al arquero y a la defensa nigeriana.

Más sobre

Ya en el complemento los pupilos de Maradona continuarían frabricando opciones frente al marco de Enyeama, un inspirado Messi buscó en varias ocasiones con jugadas de pared, primero con Higuaín y luego con el recien ingresado Diego Milito tratar de sorprender al buen arquero de las águilas.

Los dirigidos por Lars Lagerbag trataron de buscar afanosamente el tanto de la igualdad pero sus llegadas eran infructuosas. Al final un 1 a 0 que no se movería y darle la primera alegría al timonel argentino.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
131
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.