Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brigada Deportiva escriba una noticia?

Argentina vs Venezuela 16 de marzo: Los elegidos del checho

11/03/2011 04:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

o_seleccion_argentina_copa_america_2011-2714537

Ya hace algunas semanas que el seleccionador argentino, Sergio Batista, está trabajando los días lunes y martes con algunos jugadores que se desempeñan en la Primera División de fútbol de Argentina. Debido a esto es que se decidió hacer un amistoso internacional para que el seleccionador pueda ver a estos jugadores en acción con la camiseta de la selección nacional.

Por ello es que el próximo día miércoles Argentina chocará ante Venezuela.

Checho Batista tuvo que ele

gir a los jugadores para dicho partido. Todosestos se desempeñan en el fútbol argentino, y se destaca que no hay convocados de los clubes Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors, ya que ambos estarán disputando encuentros correspondientes a la Copa Libertadores de América durante la misma semana.

LOS CONVOCADOS

Arqueros: Agustín Marchesin (Lanús) y Javier García (Boca).

Defensores: Lisando López (Arsenal), Iván Pillud (Racing), Luciano Monzón (Boca Juniors), Jonathan Maidana (River Plate), Fernando Tobio (Vélez Sarsfield), Gastón Díaz (Vélez Sarsfield), Ismael Quilez (Colón) y Julián Velázquez (Independiente).

Mediocampistas: Diego Valeri (Lanús), Claudio Jacob (Racing Club), Fabián Rinaudo (Gimnasia y Esgrima La Plata), Luciano Aued (Gimnasia y Esgrima La Plata), Ariel Rojas (Godoy Cruz), Cristian Chávez (Boca Juniors), Maximiliano Moralez (Vélez Sarsfield) y Franco Razzotti (Vélez Sarsfield).

Delanteros: Pablo Mouche (Boca Juniors), Juan Manuel Martínez (Vélez Sarsfield), Matías Defederico (Independiente) y Mauricio Sperdutti (Newell's Old Boys).

Se destaca que Vélez Sarsfield aporta 5 jugadores, mientras que Boca Juniors, equipo que no marcha bien en el Torneo Clausura 2011, tiene 4 jugadores en la nómina.

Por su parte, Marchesin es suplente en su club y todavía no disputo ningún partido de manera oficial en este año, mientras que el otro guardameta, García, lleva pocos partidos jugados en la Primera División.

Entre los delanteros no se encuentra ninguno que sea referente de área. Los cuatro convocados para esa posición se destacan por ser rápidos y agiles, pero no por sus goles o su presencia dentro del área de penal.


Sobre esta noticia

Autor:
Brigada Deportiva (618 noticias)
Fuente:
brigadadeportiva.com
Visitas:
3308
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.