Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matias Carrocera escriba una noticia?

Los argentinos aún pagan la cuenta en la primera cita

04/06/2012 17:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según un estudio hecho por Match.com, la caballerosidad sigue vigente, por lo menos en el primer encuentro

Match.com, la compañía líder en citas online, realizó una encuesta con 3.700 suscriptores con el objetivo de entender cómo es el comportamiento de los hombres y las mujeres en la primera cita.

Según los resultados del estudio, el hombre sigue pagando la cuenta en el primer encuentro. Así lo dijo el 86% de los argentinos y así lo esperan el 75% de las mujeres cuando le preguntamos “¿Quién debe pagar la cuenta en la primera cita?”.

En relación sobre si se debe dividir el pago, el 14% de las mujeres y 8% de los hombres cree esto. El 9% de las argentinas y el 4% de los varones sostuvieron que cada uno debe pagar lo que consumió. ¿Y qué pasa si la mujer se ofrece para pagar? Para el 31% de los argentinos se debe llegar a un acuerdo, para la mitad de la muestra –52%– el hombre debe insistir y pagar la totalidad de lo consumido y el 14% restante la dejaría pagar. Punto para los hombres.

Si bien en su mayoría ambos sexos consideran que el hombre debe pagar la cuenta en la primera cita, a la hora de elegir el lugar, los datos cambian. Un poco más de la mitad de las argentinas –el 51%– sostuvo que se debe llegar a un acuerdo entre los dos. Sin embargo, el 35% de los hombres opina que ellas tienen que elegir el lugar y otro 35% concuerda que es una decisión entre ambos. ¿Las mujeres eligen y los hombres pagan?

“Antes el hombre hacia todo, pero ahora los papeles se reparten. Como se pudo ver en el estudio, existen diferentes puntos de vista de cómo actuar ante una determinada situación, como por ejemplo elegir el lugar del primer encuentro”, señaló Claudio Gandelman, CEO de Match.com para Latinoamérica.

Las respuestas fueron obtenidas a través de una encuesta online disponible en Match.com donde participaron hombres y mujeres de todas las edades y regiones del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Matias Carrocera (76 noticias)
Visitas:
116
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.