El queso blanco Apetina de Arla Foods ofrece cuatro formatos idóneos para combinar con platos ligeros: queso en salmuera, en aceite, sin lactosa o en porción
Con la caída del otoño, apetece incluir en nuestra dieta recetas más calientes. ¿Y por qué no acompañarlas con queso blanco? Arla Foods se aleja de los grandes tópicos, dejando atrás que el queso blanco es exclusivo de platos fríos. En cualquiera de sus formatos: en salmuera, en aceite, sin lactosa o en porción, la gama de quesos Arla Apetina aporta cremosidad y consistencia a nuestros veggies pudiéndolo añadir a los platos calientes.
Los quesos blancos de Apetina están elaborados al puro estilo mediterráneo siguiendo la tradicional receta griega: con leche de vaca de alta calidad y un toque de sal. Además, para que todo el mundo pueda disfrutar de su sabor, ha sumado recientemente a la gama su último lanzamiento sin lactosa: Apetina Lactose Free. Elaborado en esta ocasión sin lactosa, aportando un menor porcentaje de grasa, sal y mayor proteína.
En todas sus formas, Arla Apetina aporta un toque diferenciador y potencia el resultado de las recetas más verdes en todas sus formas. Y, ahora, son el complemento perfecto para disfrutar de recetas cálidas.
¿Te atreves a incluir Apetina en tus platos calientes? Pruébalo en todas sus formas:
Sumérgete en el mundo Apetina y prueba a elaborar las cuatro recetas que te proponemos. Natural, sin ingredientes artificiales ni aditivos: Arla Apetina es el mejor complemento en nuestra dieta mediterránea.