Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Che Cacho escriba una noticia?

Armageddon - capítulo 5

25/03/2010 18:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aqui veremos el funcionamiento de las otras dos organizaciones que considero fundamentales en el desarrollo del proyecto del Nuevo Orden Mundial

El gobierno mundial

En este capítulo veremos, un poco más en detalle, otras dos organizaciones totalmente comprometidas con este proyecto que se desarrolla en la actualidad tendiente al establecimiento por parte de una élite de un gobierno mundial.

Estas son el Council of Foreing Relations (CFR) y la Comisión Trilateral. (CT)

Ambas comparten la particularidad de que son asociaciones que trabajan a la luz del día, al menos en lo que dicen.

El Council of Foreing Relations. (CFR)

El CFR es una organización estadounidense que se declara no partidista y manifiesta dedicarse a la política exterior. Se fundó en 1921. Su base de operaciones se encuentra en 58 East 68th Street, Park Avenue, Manhattan. Nueva York y cuenta con una filial en Washington D.C. Su página web puede ser visitada en la dirección http://www.crf-org/.

Está compuesto de aproximadamente 3000 miembros. A pesar de declararse no partidista y pregonar que no tiene ingerencia en el gobierno, el lugar preponderante que ocupan sus miembros en todos los ámbitos del mismo lo hacen el real gobierno actuando tras bambalinas.

Tienen bajo su dominio todas las áreas del poder real. Comunicaciones, finanzas, servicios de inteligencia, etc. Esto se desprende del informe de 1987 publicado por el propio CFR en su sitio web. Según ese informe, 262 de sus miembros son periodistas, corresponsales y directivos de empresas de comunicación. Todos los directores de la CIA han sido miembros del CFR, excepto J.R. Schlesinger, protegido de C. Ellsberg, miembro del CFR, manipulado por el hombre clave del CFR, Henry Kissinger.

En cuanto a los presidentes, sólo por nombrar a algunos, se encuentran Eisenhower, Nixon, Keneddy, Carter, Bush, (padre e hijo), Clinton.

Observando las segundas y terceras líneas en el gobierno también se puede apreciar que están conformadas por miembros del CFR. A pesar de ser una organización exclusivamente norteamericana, armada para ejercer influencia decisiva en las decisiones de USA, muchos de sus miembros más conspicuos también pertenecen al Club Bilderberg y a la Comisión Trilateral de manera que se conforma un entramado que coordina las acciones de estas organizaciones. Como ejemplo podemos ver que su presidente es D. Rockefeller, quien propició la formación de la Comisión Trilateral y encargó su formación a Z. Brzezinski, y es a la vez su presidente honorario, siendo a la vez uno de los nombres más notorios e importantes del Club Bilderberg.

La Comisión Trilateral. (CT)

La CT desempeña un rol fundamental en el esquema de quienes tienen como objetivo instaurar un Gobierno Mundial. Fué creada en 1973 y su impulsor fue D. Rockefeller. La primer reunión trascurrió en Tokio entre el 21 y 23 de octubre de 1973. El grupo correspondiente a los EEUU contaba con sesenta y cinco representantes, treinta y cinco de los cuales también pertenecían al CFR. De nuevo el entrecruzamiento entre grupos afines.

El objetivo de la Comisión Trilateral es conseguir el gobierno mundial

La CT, Siempre bajo la tutela de D. Rockefeller, está compuesta por las tres regiones claves del mundo. Norteamérica, (USA, CANADÁ ), Japón y Europa Occidental. Según afirma Holly Sklar en su obra Trilateralism:The Trilateral Commission y Elite Planning for World Management, ”su propósito es dirigir la interdependencia global entre esas tres grandes regiones de manera que los ricos salvaguarden los intereses del capitalismo occidental en un mundo explosivo, probablemente desalentando el proteccionismo, el nacionalismo y cualquier respuesta que pudiese poner a la élite en contra de la élite. La presión económica será desviada hacia abajo, en vez de lateralmente». Es pues la tarea de la CT, coordinar mediante el reparto del mundo en estas tres zonas todo lo concerniente a dominar económica y políticamente al planeta, aplicando los lineamientos emanados del Grupo Bilderberg que limita exclusivamente su integración a los miembros de la OTAN. Su tarea específica es sin duda, mantener el contacto y la interdependencia entre el Norte industrial con el tercer mundo.

Según Doug Henwood manifestó el el Left Bussines Observer, : «Cada miembro de la tríada ha reunido bajo su seno a un puñado de países pobres que le proporciona mano de obra barata, asentamientos y minas para explotar: Estados Unidos tiene a Latinoamérica; la CE, a África y a Europa del sur y del este; y Japón, al sudeste de Asia. En

algunos pocos casos, dos miembros de tríadas diferentes comparten un país: Taiwan y Singapur están divididos entre Japón y Estados Unidos; Argentina, entre Estados Unidos y la Comunidad Europea; Malasia, entre la Comunidad Europea y Japón; y la India, entre los tres ... »

Como se verá es un plan perfectamente orquestado, cuya realización en la práctica vemos a diario lo que elimina la concepción cuasi paranoica de la teoría de la conspiración.

En el libro de Z. Brzezinski Between Two Ages, cuyo conocimiento decidió a D. Rockefeller a dar forma a este organismo y poner a Brzezinski a la tarea de dar forma y luego comandar a este organismo, podemos leer en su antepenúltima página: “. El objetivo de la Comisión Trilateral (los objetivos de Rockefeller) son «conseguir el Gobierno Mundial» .A confesión de parte, relevo de prueba, sentencia el axioma jurídico.

De distintas investigaciones que han efectuado quienes se dedican de lleno a este tema, surge la existencia de otros grupos colaterales, pero dado las posibilidades y las intenciones de estas líneas es dable no considerarlas. Sólo decir que la forma organizativa es la misma. Sus integrantes lo son a la vez de cualquiera de las otras de modo de formar un entramado que les da una unidad de criterio y de objetivos y marcan una perfecta coordinación de sus actos.

Hasta aquí la descripción lo más clara posible dentro de la necesaria síntesis. Queda por considerar un aspecto que he pospuesto para el final, cual es su plan para reducir drásticamente la, para ellos y sus fines, población que entienden superflua y por lo tanto sobrante sobre la faz de la Tierra.

Así que….Continuará.


Sobre esta noticia

Autor:
Che Cacho (217 noticias)
Visitas:
234
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.