Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Aromatizador de ambiente de lavanda

26/10/2017 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como hacer aromatizador casero de lavanda

Preparar un aromatizador de ambiente en casa es algo sumamente sencillo y que puede estar al alcance de la mano de cualquiera. No tienes más que reunir los elementos necesarios y ponerte manos a la obra. Verás que lo tendrás listo en cuestión de minutos y el aroma de tu hogar, lleno del perfume de la lavanda, será otra cosa.

Ingredientes Preparación
  • Calienta el agua sin que llegue a hervir y coloca en ella el bicarbonato de sodio para que se disuelva y también el vinagre. Deja enfriar a temperatura ambiente y, cuando ya esté más templado el líquido, añade el aceite esencial de lavanda.
  • Ahora no tendrás más que completar el atomizador o vaporizador con esta fragancia aromatizadora y usar en tu casa cuando lo desees. Resulta perfecta para los ambientes y también para la ropa, cortinas, etc.
Cómo aromatizar la casa

¿Quieres algunos buenos trucos para aprender a aromatizar tu casa de una manera efectiva? Sigue estos consejos y podrás aprovechar el rico aroma al máximo.

  • Aromatiza después de ventilar. Siempre es más efectivo generar un buen aroma ambiente después de que ventilaste tu hogar. Así, evitarás que queden los malos aromas y las toxinas mezcladas con el rico aroma que quieres proyectar.
  • Usa aromas de calidad. Si quieres tener buenos aromas, usa productos de calidad, sean naturales o artificiales. Un ambientador casero duradero hace la diferencia.
  • Genera estados con los aromas. Usa la fragancia que necesites en cada momento. Si necesitas relajación, por ejemplo, este de lavanda puede ir de maravillas.
  • Usa fragancias naturales. Si te gusta emplear aromatizantes naturales, pues mucho mejor. Siempre es más efectivo evitar productos que puedan llenar de toxinas el ambiente; más si tienes algo natural a tu alcance.
Otros aromatizantes para el hogar

¿Quieres aprender a preparar algún otro desodorante ambiental casero? Pues eso no será ningún inconveniente. Sobran las ideas para que puedas poner en práctica. Sólo tienes que escoger alguna de las que encontrarás a continuación.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3169 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
966
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.