Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

ARPADP vuelve a reprogramar el calendario

12/08/2017 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La quinta fecha de la temporada se realizará el 9 y 10 de septiembre. Además, se "confirmó" que la sexta etapa será un mes más tarde compartiendo escenario con el Zonal Pampeano.

Hace algunos días atrás, desde DLS informábamos que la 5ª fecha de la temporada 2017 del Pista San Luis se iba a realizar el fin de semana del 27 de agosto. Esta fecha se había designado luego de una modificación en el calendario ya que, en primera instancia, la jornada iba a desarrollarse el 3 de septiembre. Sin embargo, en las últimas horas se conoció un nuevo cambio.

Desde la Comisión Directiva de la Asociación Regional de Pilotos de Automovilismo Deportivo de Pista (ARPADP) se dio a conocer que la categoría volverá al Autódromo Provincial "Rosendo Hernández" recién el fin de semana del sábado 9 y domingo 10 de septiembre.

Asimismo, también se expresó que la 6ª fecha del calendario se disputará entre el 14 y 15 de octubre y en conjunto del Zonal Pampeano.

De esta manera, y luego de estas jornadas, al calendario 2017 le quedarán solamente dos fechas que se disputarán en noviembre y diciembre.

Nota: Leandro Gun Fuente: ARPADP


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3780 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
243
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.