Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

No arranca el Bailando: ¿por qué se posterga el regreso de Tinelli?

06/03/2017 12:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Bailando no arranca. Te contamos los motivos por los que se postergará el regreso de Marcelo Tinelli a la TV. ShowMatch no volverá a mediados de mayo como tenía planeado la producción debido a una serie de imprevistos. El ya clásico certamen de baile que reúne a las estrellas más prometedoras y mediáticas del mundo del espectáculo nos tiene acostumbrados a todo tipo de escándalos pero esta vez, el programa se estaría demorando en comenzar.

El Bailando 2017 continúa calentando los motores para empezar y por eso, muchos detalles ya se están empezando a pulir para que todo esté listo cuanto antes. En el último programa del 2016, en el que se consagraron Pedro Alfonso y Flor Vigna, el reconocido conductor del clásico ciclo, Marcelo Tinelli, había anunciado que regresaría a la pantalla chica.

"Estamos muy felices y orgullosos de hacer este programa, que va a volver en su temporada número 28, aquí por la pantalla del Trece, el 15 de mayo", había adelantado el conductor. Pero, según se supo en las últimas horas, el debut de ShowMatch se pasaría para junio. El motivo de la demora sería el armado del nuevo estudio y de la escenografía para este año, según cuenta PrimiciasYa.

Más sobre

Cabe destacar que este año, Tinelli decidió mudarse de edificio (dejando la productora de Ideas del Sur) y trasladarse a las nuevas instalaciones, en las oficinas de La Corte. Como toda estrella, el conductor hizo varios pedidos para su camarín; entre ellos, que tenga llegada directa al estudio de grabación.

Desde este lunes, Marcelo y su equipo de producción, liderado por Federico Hoppe y Pablo Prada, desembarcarán en las nuevas oficinas para comenzar con la preproducción del programa.

Fuente: El Intransigente

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3917 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
73
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.