Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Arranca un nuevo desafío para la "Legión"

22/08/2016 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En la tarde de este domingo inició el Open de La Nucia, octavo certamen de esta categoría que disputa la temporada 2016 del World Padel Tour. Como ya es una costumbre, "La Legión" puntana dice presente en el torneo de manera completa.

Disputado en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, el certamen se juega al interior del Municipio de La Nucia, integrante de la Comunidad Valenciana en España, y se extenderá hasta el próximo domingo 28 de agosto.

El primer puntano en debutar será Cristian Germán Gutiérrez quien, en compañía de Ernesto Moreno Carrasco, deberán sortear la fase previa. En la jornada de este lunes conocerán a sus rivales para disputar su partido el martes en la mañana española. En caso de lograr su acceso al cuadro principal, Cristian Germán Gutiérrez irá por el lado de la llave que integran Carlos Daniel Gutiérrez y Maximiliano Sánchez.

Más sobre

Justamente las dos mejores raquetas del padel de San Luis deberán esperar hasta el jueves para debutar en el torneo. Cerca del mediodía lo hará el villamercedino en companía de Matías Díaz Sangiorgio, mientras que por la tarde lo harán Sanyo y Francisco Navarro.

Al erigirse como las parejas 2 y 3 del mundo, Sanyo y Maxi irán por el mismo lado del cuadro y podrían enfrentarse en una hipotética semifinal, tal como sucedió en el Open Gran Cañaria hace menos de un mes. Allí quien accedió a la final (luego perdió ante Fernando Belasteguín y Pablo Lima) fue Sanyo.

Nota: Leandro Gun Fuente: WPT


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1759
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.