Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Arranca la 42 con partidos claves para el "Verde"

5
- +
07/07/2017 14:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Esta tarde se pone en marcha la 42º Fecha de la B Nacional con tres partidos que serán seguidos muy de cerca por un Estudiantes que define los convocados para su crucial encuentro con Independiente Rivadavia.

Mientras Omar Asad define a los convocados para el choque del domingo en el Funes de La Punta ante un necesitado Independiente Rivadavia, esta tarde se pone en marcha la 42º Fecha con cuatro partidos, de los cuales, dos de ellos serán seguidos muy de cerca por el Cuerpo Técnico, jugadores e hinchas del albiverde puntano.

Más sobre

Desde las 15:30hs. Villa Dalmine recibe a Central Córdoba, elenco santiagueño que, si no logra un triunfo, quedará muy comprometido con el descenso. A las 21:00hs. saldrán a cancha Instituto-Los Andes y Crucero del Norte-Santamarina, partido que seguirá de cerca Asad ya que el elenco tandilense es el rival de turno en la 43º Fecha y por que los de Misiones lo persiguen de cerca en los promedios.

A las 21:30hs. bajará el telón del viernes en Tucumán con San Martín ante Flandria, equipos que, de sumar una nueva derrota, permitirán que Estudiantes quede al acecho.

El sábado jugarán Guillermo Brown-All Boys; Brown (A)-Ferro; Argentinos Jrs.-Gimnasia (J) y Atlético Paraná, ya descendido, ante Almagro. El domingo, además del encuentro entre Estudiantes e Independiente Rivadavia, en simultáneo jugarán Chacarita Jrs.-Juventud (G).

Nota: Redacción


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2793 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
79
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.