Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Buen arranque de Dominguez en Colombia

10/02/2017 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Emilio "Puma" Dominguez debutó en el Web Tour participando del Club Colombia Championship de Bogota. Cumplida la primera ronda, el puntano se ubica en el 24º lugar. Hoy irá por la clasificación a las rondas finales.

Tras un excelente 2016 en el PGA Latinoamérica, el puntano Emilio Dominguez ya está jugando dentro del circuito Web.Com, segunda división del afamado Tour conocido como PGA, disputando el Club Colombia Championship de Bogota.

El puntano tuvo un gran comienzo de ronda con berdie en los hoyos diez (par 5) y 12 (par 3) aunque sufrió un bogey en el hoyo 14 y un doble en el 1 (par 4).

Precisamente, en esta bandera, comenzará a disputar la segunda ronda en la tarde de hoy con el objetivo de igualar o mejorar los 70 golpes (uno bajo par) de la jornada de ayer para así pasar el corte clasificatorio y seguir en competencia.

Cabe destacar que Dominguez fue el mejor argentino del certamen dejando atrás a Angel "Pato" Cabrera y a Augusto Nuñez quienes cumplieron la ronda con 71 y 72 golpes respectivamente.

El líder hasta el momento es el norteamericano Brice Garnett con 65 golpes (seis bajo par) seguido por sus compatriotas Taylor Moore y Alex Prugh a un disparo.

Nota: Gustavo Falduti Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2004
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.