Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vision Noticias Mpaz Santa Fe escriba una noticia?

El Arroyo Pavón tambien crece

13/08/2015 21:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Intensas lluvias también en Santa fe causan complicaciones y preocupación

Imágenes desde ruta RP90 a la altura de Máximo Paz Santa fe dan un panorama de las consecuencias del temporal.

Si bien en el sector mencionado no hay complicaiones a causa del desborde del arroyo Pavón si las hay a pocos kilómetros hacia el norte por la RP18 hacia Rosario, donde entre Santa Teresa (localidad vecina y próxima a M. Paz) y Pavón se registró la interrupción del tránsito al desaparecer bajo el agua la ruta provincial con peajes 18 que une la city Rosarina con Buenos Aires.

Se registraron además inundaciones en diferentes localidades santafecinas tales como Rosario (varios barrios afectados); Santa fe ciudad (situación grabe); Sanford (mayor inundación registrada); Totoras; Carcarañá entre otras. Las rutas más afectadas la 33; 34 y Ao12...

 

A pesar de que el agua en varios distritos continúa bajando, algunas de las rutas que estuvieron afectadas en los últimos días siguen sin poder ser transitadas. Por el contrario,  según informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), las rutas 3, 5, 7, 8, 9 y 205 ya fueron habilitadas.

Alerta por intensas lluvias también en Santa Fe

El ente detalló que en la Ruta 9 (Autopista Buenos Aires-Rosario-Córdoba) a la altura del kilómetro 109, en la localidad de Lima, se transitó por un carril por cada sentido de circulación. Y sobre la Ruta 8, aclaró que en el kilíometro 59, en Pilar, está transitable con precaución ya que hay medio carril obstruido en sentido a Capital Federal por agua en la calzada.

También fueron habilitadas "para todo tipo de vehículo" las rutas 3, 5, 7 y 205.

Con respecto a las rutas cerradas, la ANSV informó que permanecían afectadas la Ruta 50 entre las localidades de Vedia y Arenales, la 32 en el tramo Pergamino-Salto y la 29 entre General Belgrano y Ayacucho.

Asimismo, indicó que por la creciente del río se cerró por precaución la Ruta 45 entre la 31 y La Angelita, además de la Ruta 191 entre Arrecifes y Salto.

 

G. Bisio

Visión Noticias

Aliens Pictures Media 


Sobre esta noticia

Autor:
Vision Noticias Mpaz Santa Fe (24 noticias)
Visitas:
203
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.