Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que A.d.grllo escriba una noticia?

Arruabarrena: "Es un empate que nos duele"

12/04/2015 22:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego del empate con Chicago, el entrenador Xeneize destacó el nivel del conjunto de Mataderos e hizo autocrítica de los errores cometidos

Arruabarrena: "Es un empate que nos duele"

Luego del empate con Chicago, el entrenador Xeneize destacó el nivel del conjunto de Mataderos e hizo autocrítica de los errores cometidos.

 

 Boca perdió sus dos primeros puntos en casa

 

 el director técnico de boca juniors, rodolfo arruabarrena, lamentó el empate sin goles ante nueva chicago, por la novena fecha del campeonato de primera división, y argumentó que el equipo equivocóel juego y le faltó decisión.

El vasco también felicitó al equipo de mataderos por el partido serio y noble que protagonizó en la bombonera

equivocamos el juego, especialmente en el segundo tiempo donde utilizamos el pelotazo frontal y abusamos de la tenencia de la pelota y no encontramos los espacios", lamentó Arruabarrena en conferencia de prensa.

No tuvimos paciencia y nos faltó decisión en los últimos metros, agregó el entrenador que pidió tener paciencia, ya que el torneo es largo y nadie regala nada".

Tuvimos algunas ocasiones, sobre todo en el inicio del segundo tiempo. pero chicago también las tuvo en la primera parte reconoció.

Hay que tener paciencia. hablaremos con los jugadores, tenemos un plantel muy bueno y autocrítico. veremos los errores y trataremos de no repetirlos", indicó el técnico de cara a lo que viene.

Consultado por algunos nombres propios, arruabarrena respaldó al delantero cristian Pavón, quien debutó como titular, y al mediocampista marcelo meli, utilizado en una posición no habitual.

A su vez se refirió a la posible citación para andrés cubas del seleccionado argentino sub 20 de cara al mundial de nueva zelanda: no me preocupa, es un problema del técnico de la selección. yo soy el técnico de boca y nuestra misión es tratar de ponerlo bien, subrayó ante la consulta de Télam el entrenador, que podría utilizar a cubas como titular el próximo jueves ante palestino, de chile, por la última fecha del grupo 5 de la copa libertadores de américa.

De cara a este encuentro, el plantel se entrenará el lunes desde las 9 en casa amarilla, a puertas abiertas


Sobre esta noticia

Autor:
A.d.grllo (75 noticias)
Visitas:
239
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.