Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcepop escriba una noticia?

Arsenal 2 vs. San Pablo (Brasil) 1 - Libertadores 2013

15/03/2013 15:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arsenal le ganó a San Pablo en Sarandí y sueña con los octavos Arsenal venció por 2 a 1 en Sarandí a San Pablo, de Brasil, por la cuarta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores. Ortiz y Braghieri anotaron para el local y descontó Aloísio.

El compromiso se desarrollará en el estadio Julio Humberto Grondona, de la localidad bonaerense de Sarandí, con el arbitraje de Omar Ponce, de Ecuador.

El grupo, celebradas tres fechas, es liderado por Atlético Mineiro (Brasil), con 9 puntos, mientras que San Pablo reúne 4, The Strongest 3 y Arsenal cierra con 1.

Arsenal le igualó 1-1 a San Pablo la semana pasada en el estadio Pacaembú dejando una muy buena imagen luego de haber perdido en los dos primeros cotejos por 2-1 ante The Strongest y un duro 5-2 en el Viaducto ante Mineiro.

San Pablo, actual campeón de la Copa Sudamericana, está defeccionando en este Copa.

Llegó de la primera fase eliminando al Bolivar (Bolivia) pero cayó ante Mineiro, de visitante por 2-1 y le ganó trabajosamente a The Strongest, en el Morumbí, por 2-1.

Más sobre

El equipo paulista logra desnivelar por la jerarquía de sus jugadores, pero muestra serios desacoples defensivos, pese a que contrato al veterano zaguero Lucio (ex Bayern Munich e Inter).

En tanto, mañana no contará con dos de sus jugadores destacados como el delantero Luis Fabiano, expulsado en el Pacaembú, y el mediocampista Wellington, suspendido.

De todas maneras, los brasileños, como casi siempre antes de jugar en nuestro país, ya hablan de la `Catimba argentina`, un término portugués que se refiere a las `mañas` y el `juego sucio` de los `albicelestes`. Hasta el mismo Marcelo Cañete, argentino y ex Boca, habló del tema y subrayó: "Arsenal va a querer `pelearlo` al árbitro y complicar el partido. Será la táctica de ellos".

También se sumó a esa línea el mediocampista Jadson, de gran partido en Pacaembú, quien aseguró: "No será fácil, tendremos que afrontar un partido de trabado desarrollo... a ellos le gusta hacer tiempo y eso irrita".

Más allá de esos temores brasileños, Arsenal deberá ir en busca del triunfo pero tomando los recaudos necesarios como no volver a cometer los errores defensivos que derivaron en la goleada del Mineiro.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcepop (204 noticias)
Fuente:
seguielgrandt.com
Visitas:
41
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.