Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcepop escriba una noticia?

Arsenal de Sarandí 3 vs Santos Laguna (México) 0 - Copa Libertadores 2014

13/04/2014 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EL EQUIPO DE SARANDÍ LOGRÓ ACOMODARSE ENTRE LOS MEJORES SEGUNDOS DE CADA GRUPO Arsenal se afirmó a puro gol Alfaro presentó un equipo alternativo que tuvo una gran efectividad. Su próximo rival será Unión Española.

El objetivo estaba logrado para ambos equipos. Se enfrentaban con la tranquilidad de saber que ya estaban clasificados a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. También ya conocían sus posiciones en el grupo 8, las que no se modificarían independientemente del resultado. Entonces, el interés pasaba por tratar de, con un triunfo, alcanzar una mejor ubicación en la tabla general de los clasificados. Arsenal, en la de los segundos, y Santos Laguna, en la de los primeros. Y fue el equipo argentino el que lo consiguió. Con una gran efectividad aplastó al conjunto mexicano y quedó como el mejor segundo y en los octavos de final (instancia que jugará por primera vez en su historia) se enfrentará con Unión Española.

El encuentro de anoche al conjunto de Sarandí le sirvió como un ensayo para levantar la autoestima debilitada por su flojo presente en el Torneo Final, en el que ocupa el último puesto. No extrañó, entonces, que reservara a los titulares y presentara una formación alternativa. Lo mismo hizo Santos Laguna, que pelea por ingresar a la liguilla del Torneo Clausura mexicano. Trajo suplentes y juveniles sub 20.

En el inicio tuvo la posesión el visitante con algunos cambios posicionales mientras Arsenal apostó a un juego más vertical y en la primera jugada clara de ataque llegó al gol: una buena asistencia de Freire ubicó a Zelaya quien, cómodo, sacó un zurdazo letal al ángulo superior derecho. Esa eficacia Arsenal casi la ref leja en el marcador enseguida, pero un cabezazo de Zelaya tuvo una buena respuesta de González. Mientras, la movilidad de Santos Laguna no contó con la continuidad en el ataque más allá de algún remate de Salinas y otro de Mares. Y de un tiro libre de Calderón, que se fue por arriba. En el arranque del complemento Echeverría ganó en el área y terminó la historia. Y un gol en contra del español Crosas redondeó el resultado. En el medio Limia se lució ante un cabezazo de Salinas.

Con el triunfo Arsenal le quitó el invicto a su rival y mantuvo el suyo en Sarandí, donde no recibió goles en tres partidos. Ahora intentará ir por más historia.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcepop (204 noticias)
Fuente:
seguielgrandt.com
Visitas:
33
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.