Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alejandra Tor escriba una noticia?

Arte dramático, conceptos de Federico Herrero

22/08/2014 13:13 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los directores y un deseo: sin un solo ser humano lee nuestras publicaciones creemos que se cumple el cometido de motivar a la reflexión de una de las artes claves en nuestra cultura: el arte dramático

Los directores y profesores de teatro : Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, publicaron con el auspicio del instituto internacional de teatro y el Teatro Escuela Central, un trabajo de investigación tema:

Arte dramático, teoría

Los directores y un deseo: sin un solo ser humano lee nuestras publicaciones creemos que se cumple el cometido de motivar a la reflexión de una de las artes claves en nuestra cultura: el arte dramático.

A continuación conceptos contenidos en el trabajo citado, desde mi puto de vista.Los directores en la primera parte del trabajo generan el siguiente concepto: para la interpretación y entendimiento de una explicación avanzada del arte dramático se debe tener conocimiento de aspectos y términos básicos inherentes al sistemas de creación en arte dramático.

Estos términos vienen de una apreciación personal analizada y critica de los términos, por ello puede ser que los conceptos emitidos no sean compartidos por otros autores.

El arte dramático, como actividad del hombre requiere de fundamentos o reglas que determinan las actividades a realizar, por supuesto estas reglas son generadas por la singularidad de cada creador.

Federico Herrero y el siguiente concepto: creo que la primera regla es lo personal de cada creador.

En este sentido el arte dramático tiene una serie de términos básicos y una justificación.

Los directores afirman que el arte dramático es de complejo e intrincado de su estudio, esto le a permitido entrar en el renglón, muy suavemente de las ciencias sociales, mas por ser expresión de comunicación.

Tenemos entonces que el arte dramático es una forma de comunicación entre los hombres.

Los directores afirman que el arte dramático es mucho más que comunicación, pues es sentimiento, y esto en el más estricto y complejo termino de la palabra.

En otro instante del trabajo de investigación los directores se detienen en el trabajo del actor: el actor tiene una responsabilidad para con su entorno como comunicador social, termino este, asociado íntimamente con la educación, vital en toda sociedad.

Federico Herrero afirma que el actor debe reflejo de realidades de su entorno.

Dada la compleja responsabilidad del actor, esta en la obligación de estar lo mejor preparado posible, pues él es uno de los responsables de transmitir conceptos y su punto de vista de distintos temas.

El arte dramático es uno de los sitios de análisis de lo social y lo individual.


Sobre esta noticia

Autor:
Alejandra Tor (267 noticias)
Visitas:
1384
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Alejandra Tor (29/04/2016)

Arte dramático, conceptos de Federico Herrero

0
+ -
Responder

Alejandra Tor (04/05/2016)

Arte dramático, conceptos de Federico Herrero