Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wgo escriba una noticia?

Articulos en www.waltergoobar.com.ar

22/08/2010 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay nuevos artículos en la página web: www.waltergoobar.com.ar Prohibida la publicación sin el consentimiento previo del autor. © Copyright 2008 Walter Goobar - Todos los derechos

Macrigate

*LOS SIETE LLAMADOS DEL FINO QUE PROVOCAN EL INSOMNIO DE MAURICIO

Las primeras siete comunicaciones detectadas por la Justicia entre Jorge Fino Palacios y Mauricio Macri derrumban la estratñegia de defensa del jefe de gobierno porteño.

Irak-Afganistán- Irán

*GUERRA POR OTROS MEDIOS

El fin de la misión militar en Irak no traerá el fin de la ocupación estadounidense. Washington ha desempolvado la doctrina de la contrainsurgencia mientras crecen los preparativos para un ataque a Irán.

*LA VICTORIA ES UNA QUIMERA

Las actuales experiencias en Irak y Afganistán tienen aspectos en común con la debacle estadounidense en Vietnam. En Washington, como en los puestos militares de comando de Estados Unidos, apareció una nueva definición de éxito: evitar una derrota total.

Espionaje porteño

*CASAMIENTOS Y OTROS SERVICIOS

Horacio Rodríguez Larreta no logra explicar una sociedad comercial QUE UNE a su mujer, la afamada wedding planner Bárbara Diez, con Silvia Daniela Zanta, LA esposa del espía Ciro Gerardo James, justo en la etapa más intensa de dichas operaciones de inteligencia.

*EL ESPÍA QUE VINO DE LA MANO DE ANDRÉS IBARRA

"En todo oficial de inteligencia hay algo de maestro de escuela: con frecuencia absorbe información de segunda mano y la transmite como si fuese una verdad palmaria." Esta reflexión acuñada por el maestro de la novela de espionaje Graham Greene en su autobiografía Vías de escape es una de las pocas excusas que –hasta ahora–, no ha esgrimido Mauricio Macri para explicar la contratación del agente de inteligencia Ciro Gerardo James en el Ministerio de Educación porteño con un sueldo de 6.000 pesos mensuales.

*MERCOSUR: URIBE NO QUIERE VESTIR SANTOS

En una reciente columna que publica la revista colombiana Semana –vinculada con la familia Santos–, el periodista Antonio Caballero interpretó la denuncia de Uribe sobre la presencia de las FARC en Venezuela como un intento de sabotear la normalización de las relaciones cuando Chávez ya había sido invitado a la asunción del mando el próximo 7 de agosto.


Sobre esta noticia

Autor:
Wgo (4 noticias)
Visitas:
550
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.