Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Asad: "Hay que alcanzar el objetivo lo más rápido posible"

27/06/2017 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por ser un rival directo y por cómo se dio el partido, el punto tiene sabor a algo más. Estudiantes se lo igualó a Central Córdoba sobre el final y rescató una valiosa igualdad en San Luis. Además, la jornada del domingo cerró con la derrota de Crucero del Norte ante Boca Unidos, por lo que los de Omar Asad escalaron una posición más en el promedio, superando al elenco misionero.

El técnico de la institución puntana destacó el esfuerzo de sus dirigidos y aseguró que lo más importante es la permanencia en la categoría: "Hay que alcanzar el objetivo lo más rápido posible, no hay que aflojar porque no nos sobra nada, pero la figura de los jugadores siempre aparece en esta clase de partidos".

Asad hizo un balance de los 90 minutos y destacó el convencimiento de sus jugadores para buscar la igualdad en la segunda parte: "No fue nuestro mejor partido. En el primer no hicimos hincapié en lo que veníamos trabajando, no encontramos la pelota ni las sociedades. En el segundo mejoramos después del empate, pero el segundo gol de ellos no lo esperábamos. Creo que por la entrega y el sacrificio, el resultado termina siendo justo".

Estudiantes acumula nueve partidos sin caer en San Luis, otro de los puntos destacados por el DT: "Seguimos sacando puntos, sobretodo de local y eso es muy importante. Ahora nos toca seguir trabajando. Dimos un paso grande al no perder y sumar frente a un rival directo".

Nota: Leandro Gun Foto: DSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3666 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
159
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.