Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Asad: "Hicimos un partido inteligente"

8
- +
28/05/2017 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Que mayo no termine nunca para Estudiantes. El equipo de San Luis ganó sus cuatro encuentros disputados este mes, salió del descenso y, fecha tras fecha, le saca más puntos a los equipos que están por debajo. Luego de la victoria ante Brown en Agrogué, Omar Asad se dirigió a la prensa y se mostró feliz por los tres puntos.

"Estamos contento porque hicimos un partido inteligente. Nos costó en el segundo tiempo, ellos tuvieron algunas jugadas claras pero respondió nuestro arquero y, por suerte, se nos dio al final", explicó el DT.

Ante la ausencia del capitán Leonel Felice, el entrenador destacó la labor de la columna vertebral del equipo: "Lupardo está atajando bárbaro, Corulo mejoró, Bustos nos dio equilibrio y Moreira se las bancó todas arriba. Creo que el equipo va creciendo, los jugadores están haciendo muy bien y seguimos sumando".

Sobre el desarrollo del partido, Omar Asad aseguró: "Encontramos los espacios en los últimos minutos, ellos tenían muy buen mediocampo y no encontrábamos cómo entrar, por eso buscamos por afuera. Se nos dio al final y creo que nos llevamos un triunfo merecido".

Finalmente, el entrenador se refirió al futuro que, cada día, se ve más claro para Estudiantes: "Tenemos que ir paso a paso, no mirar más allá de lo que viene. Esto ayuda en el ánimo, en el día a día, lo nuestro es seguir mejorando, los jugadores están bien y siguen creciendo".

Nota: Leandro Gun


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2809 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
152
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.