Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Asad: "Estoy orgulloso de los jugadores"

25/04/2017 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Así lo expresó el técnico del Club Sportivo Estudiantes, Omar Asad, luego del empate de sus dirigidos ante San Martín de Tucumán en domingo en La Punta. El "verde" se vio en desventaja de dos tantos pero pudo recuperarse y llegar a la igualdad ante un rival directo por la zona del descenso.

"Por momentos el partido fue vibrante, en otros tramos emotivos, más para nosotros que teníamos el resultado en contra y por como estamos los dos equipos en la tabla de abajo. Tuvimos errores y aciertos pero destaco el temperamento de ir a buscar el empate y la personalidad del grupo. Podemos ganar, perder o empatar, pero de la cancha tenemos que salir muertos. Estoy orgulloso de los jugadores", aseguró el DT.

El primer tiempo de Estudiantes fue flojo, pero en la segunda parte logró encaminar el partido y rescatar un punto ante el "santo" tucumano: "En la primera parte nos regalamos, los goles de ellos fueron golpes anímicos muy fuertes para nosotros. Ya en el segundo tiempo nos paramos de otra manera, pusimos línea de tres, buscamos variantes para ocupar el medio campo y poder atacarlos".

Más sobre

Sobre lo que dejó este partido y lo que se le viene a Estudiantes, Asad afirmó: "Hay cosas colectivas a rescatar para el partido que viene. A pesar del resultado, no se perdió, buscamos empatar, metimos, los arrinconamos y con nuestras armas llegamos al empate. Dimos un paso adelante pero la carrera por la permanencia es muy dura".

Finalmente, el técnico de Estudiantes se refirió al aspecto a mejorar de cara a las próximas presentaciones: "Tenemos que mejorar la concentración, nos hacen goles por estar desatentos. Pero estoy confiado por el trabajo del día a día, el equipo intenta hacer lo que trabajamos en la semana y eso se ve en la cancha".

Nota: Leandro Gun Foto: DSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2905
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.