¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Omar "Turco" Asad asumió ayer como nuevo director técnico de Sportivo Estudiantes. "Nos pusimos rápidamente de acuerdo y ya estamos trabajando en este proyecto". La pretemporada comenzará el 3 de enero.
Después de varias postergaciones por factores climáticos que hacían demorar su arribo a San Luis, Omar Asad ayer firmó su vinculación como nuevo director técnico de Sportivo Estudiantes por 18 meses con Damian Ayudet, Alejandro Rafael y el puntano Pablo Lazarte como integrantes de su Cuerpo Técnico.
"Vengo con muchas ganas y fuerzas. Estamos capacitados para todo lo que se viene" dijo Asad en su primer contacto con la prensa en el Bar de Turismo donde además señaló que el objetivo es la permanencia, encontrar la identidad del equipo, sacar buenos resultados para clasificar a la próxima Copa Argentina. "Me estará acompañando un grupo de profesionales más capacitados que yo pero destaco a Pablo (Lazarte) a quien tuve la oportunidad de conocer y dirigir en las inferiores de Velez".
Ivana Bianchi, interventora del Club Sportivo Estudiantes, señaló que "se ha avanzado en muchas cosas, como en la organización, la parte legal, institucional y deportiva con las mismas esperanzas y entusiasmos del primer día. Asad sabemos que nos aportará un gran conocimiento en inferiores y ese es nuestro mayior desafío".
En lo deportivo, Bianchi dijo que Ignacio Jáuregui y Nicolas Ortiz ya no son parte del plantel, que mañana (por hoy) se estaría arreglando la continuidad de Pablo Adasme (esta a préstamo desde Independiente Rivadavia), que se estarían sumando tres refuerzos, que aún no se han dado a conocer, y que se pedirá en AFA el artículo 221 sobre Valentín Brasca quien se recupera de la operación de su muñeca y que podría ser de la actividad deportiva dentro de cuatro meses.
Nota: Leandro Gun Foto: Prensa CSE