Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Asaltan una basílica cristiana en el norte de Israel

25/10/2016 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Basílica de la Transfiguración, en el norte de Israel, erigida donde se produjo la metamorfosis de Jesús, según la tradición cristiana, fue asaltada por unos desconocidos que destruyeron iconos y robaron cálices, informó un responsable del lugar.

Los responsables de la basílica mantienen la hipótesis de que los hechos fueron resultado de un robo y no de una acción de judíos extremistas, acusados en el pasado de vandalismo en sitios cristianos en Israel, dijo Wadie Abu Nassar, portavoz de los obispos en Tierra Santa.

Los muros de la basílica no se pintaron, como sucede cuando se trata de actos de vandalismo de los extremistas judíos, agregó Abu Nassar, que no pudo precisar cuántos cálices robaron.

La Basílica de la Transfiguración, situada en el Monte Tabor, en Galilea, es muy visitada por los turistas y los peregrinos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4469
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.