Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Ascenso para los Cadetes de Selección

5
- +
03/07/2017 10:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El seleccionado masculino de Cadetes de San Luis se consagró subcampeón del Argentino B en Embalse y consiguió el ascenso al Argentino A del año próximo.

Fue el mejor de su Grupo en la Fase Regular venciendo a La Pampa y Salta pese a sumar una sola derrota ante Neuquén. Clasificó a Cuartos de Final donde venció a Santa Fe y accedió a Semifinales donde volvió a cruzarse con el elenco neuquino a quien, esta vez, superó por un contundente 28-15 que le valió, no solo el pasaje a la Final, sino el ascenso al Argentino A del 2018.

Los conducidos por Pescara y García cayeron en el último encuentro ante Misiones por 18-29 pero nadie les quita el hecho de escribir sus nombres en la historia de un deporte que en San Luis no tiene la cantidad de clubes necesarios para hacer un certamen competitivo.

La falta de escenarios acordes a su práctica pueden ser las claves pero en los últimos Intercolegiales, el handball fue el más convocante.

El ascenso al Nacional B de Clubes por parte de ASEBA hace unas semanas y ahora el de la Selección, es un claro llamado de atención para la dirigencia de todos los clubes de la Provincia.

El handball puntano pide pista para brillar y hay que darles la oportunidad.

El seleccionado puntano de Cadetes que logró el ascenso está formado por: Ulises Ruffa, Santiago Quiroga, Mauricio Arce, Valentín Szemeniuk, Julian Musetti, Valentín Moyano, Facundo Suarez, Santiago Suarez, Agustín Canto, Gonzalo Capdevila, Esteban Nievas, Pedro Milanesio, Ramiro Sosa, Juan Ignacio Reta y S.Moyano.

Nota: Gustavo Falduti Foto: FSLH Fuente: CAH


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2793 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
85
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.