Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Ascenso: Se definen los finalistas

17/11/2017 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los campeonatos organizados por la Liga Sanluiseña de Fútbol se encuentran en plena etapa de definiciones. En lo que respecta a la Primera "B", este fin de semana se conocerán los dos equipos que pelearán por el ascenso a la máxima categoría del fútbol doméstico.

Todo arrancará en la tarde del sábado cuando, en El Volcán, Juventud reciba la visita de Defensores de Nogolí. En el encuentro de ida, el último campeón se hizo fuerte y llegará a la revancha con una ventaja de 3 a 1. Este encuentro se disputará a partir de las 16:45 hs. y definirá al primer finalista del Torneo Clausura 2017.

Un día después la actividad se concentrará en Potrero de los Funes. Allí el local, Defensores, recibirá la visita de La Calera, en el mismo horario que el partido del día anterior. Los de Potrero llegan a la vuelta con la ventaja del 3 a 1 conseguida en el partido de ida.

Es importante recordar que, si el campeón del Torneo Clausura es Defensores de Nogolí, este conjunto ascenderá directamente ya que se coronó en el Torneo Apertura. En caso de que otro equipo resulte campeón, deberá disputar una final con los de Nogolí para el ascenso.

Nota: Leandro Gun


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
608
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.