Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Con el ascenso de Riestra, la B Nacional completó su cupo

04/08/2017 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El controvertido ascenso del Deportivo Riestra desde la B Metropolitana definió el listado definitivo de los equipos que jugarán la próxima edición del Torneo Nacional B.

Ayer por la tarde se definió la lista de equipos que jugarán la edición 2017/2018 del Torneo Nacional B con el ascenso de Deportivo Riestra luego de adjudicarse un "bizarro" reducido de la B Metropolitana ante Comunicaciones.

Los equipos que no estarán en esta edición son los ascendidos Argentinos Juniors y Chacarita Juniors como así también los descendidos Atlético Paraná, Crucero del Norte, Douglas Haig y Central Córdoba.

Sus reemplazos son Agropecuario de Carlos Casares y Mitre de Santiago del Estero (desde el Federal A), Deportivo Morón y Deportivo Riestra (desde la B Metropolitana) más los descendidos desde Primera División que son Atlético Rafaela, Sarmiento de Junín, Quílmes y Aldosivi de Mar del Plata.

Los que continúan son Estudiantes (San Luis), Guillermo Brown (Puerto Madryn), Independiente Rivadavia (Mendoza), Brown (Adrogué), Instituto (Córdoba), San Martín (Tucumán), Santamarina (Tandil), Ferro Carril Oeste, Nueva Chicago, Almagro, All Boys, Los Andes, Flandria, Juventud (Gualeguaychú), Gimnasia (Jujuy), Boca Unidos (Corrientes) y Villa Dalmine.

Nota: Redacción


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3660 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
230
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.