Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

ASEBA y CHSL en el Nacional de Cadetes

21/06/2017 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En San Juan se juega el Nacional de Clubes Cadetes C con la presencia del plantel femenino de Club Handball San Luis y con ambas ramas de ASEBA.

Ayer se puso en marcha el Nacional de Clubes Cadetes C en el Osvaldo Cantoni con la presencia de una nutrida cantidad de equipos de todo el país.

En la rama masculina, el handball puntano está representado por ASEBA quien, en instantes, hará su debut ante Universidad Nacional de San Juan, elenco que viene de igualar 24-24 ante Universitario de Tierra del Fuego.

El objetivo de los "Bancarios" es quedar en el primer lugar del Grupo D para poder acceder a los Cuartos de Final donde se medirá con el mejor del Grupo C donde están San Roque (Chaco), Sp. Rivadavia (Jujuy) y Esc.Mun. Gob. Gregores).

En la Ramas Femenina, ASEBA forma parte del Grupo A donde cayó en el debut ante Munic. Gral Alvear por 10-22 y hace instantes con BalonMano Centenario por 13-22. Más tarde enfrenta a CEPAF.

Club Handball San Luis, por su parte, debutó con éxito en el Grupo B. Fue por 6-0 ante un Esc. Mun. Perito Moreno que no se presentó en cancha. Sin embargo, hace instantes, cedió terreno ante Regatas de San Nicolas por 25-30. Más tarde culmina su participación en fase regular ante Esc. Mun. de Viedma.

Nota: Redacción Fuente: FAH ? FESAB


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1302
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.