Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

ASEBA es Nacional

9
- +
18/09/2017 12:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Bancarios culminaron en el tercer lugar del Regional de Voley Masculino que se disputó en Maipú y lograron la clasificación al Nacional B1. El Regional y el ascenso a la Liga Nacional A2 fue para Tunuyán.

Tras conseguir el Torneo Apertura local, ASEBA participó del Torneo Regional de Mayores que se disputó el pasado fin de semana en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui de Maipú junto con CID e ICA Sports de Villa Mercedes.

El elenco conducido por Sergio Cappiello, con la asistencia de Leandro Pereyra, accedía a semifinales luego de vencer por 3/2 a ICA Sports y 3/0 a UNCuyo. Luego caería 1/3 ante Mendoza de Regatas y en semifinales ante Tunuyán por 1/3.

Los del Valle de Uco, apodados Los Manzanitas, en la Final vencieron por 3/0 a Regatas y lograron el ascenso a la Liga Nacional A2 por tercera vez en su historia.

ASEBA, en tanto, jugaba por el tercer puesto ante el local Maipú a quien superarían por 3/1 y conseguirían la clasificación al Torneo Nacional B1 que se disputará en marzo del 2018 en Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, donde se entregará plaza para la Liga Nacional A2 del 2019.

El voley masculino de San Luis parece despertar de un largo letargo en certámenes nacionales y gracias a un ASEBA que formó con Agustín Livoni, Juan Matías Ibarra, Miguel Vara, Juan Andres Guerra, Jorge Quiroga, Kevin Albornoz, Jeremías Quiroga, Luciano Maron, Pedro Altemir, Andrés Valdemarín y Rolando Curvale.

Nota: Gustavo Falduti Foto: Gentileza


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3252 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
71
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.