Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

ASEBA quedó a un paso del ascenso

19/03/2018 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Histórica fue la participación de ASEBA en la primera edición de la Liga Nacional B1 de voley disputada en Chapadmalal. Los "Bancarios" ocuparon el cuarto lugar.

Pese a no conseguir el ascenso a la Liga Nacional A2, ASEBA regresa a San Luis con la frente en alto. Los conducidos por Cappiello ocuparon el cuarto puesto de la primera Liga Nacional B1 que tuvo como participantes a equipos como Boca Juniors y Rosario Central.

Tras ser el mejor del Grupo C en la fase regular y luego de vencer a Defensores de Viedma en Cuartos de Final, ASEBA enfrentó en semifinales a Fundatec de Tierra del Fuego. El cansancio, las ansiedades y el buen juego del elenco fuegüino marcaron la derrota por 0-3 con parciales 13-25, 22-25 y 18-25.

Fundatec, con ese triunfo, llegaba a la final y se aseguraba una plaza en la Liga A2 junto con Velez Sarfield quien vencía en la otra llave a San Lorenzo de Alem.

Entre el equipo puntano y el catamarqueño se definió la última plaza y fue el "Ciclón" quien festejó. La presencia en cancha del ex Selección Nacional, Alejandro Porporatto, fue clave para el 0-3 (18-25, 19-25 y 17-25).

Velez Sarfield, el campeón, Fundatec y San Lorenzo de Alem accedieron a la Liga Nacional A2. ASEBA quedó en las puertas del ascenso pero demostró estar a la altura de las circunstancias.

Como en el básquet, el voley también a veces presenta cambios en la nómina de clubes porque, a muchos, se les hace difícil cumplir dos temporadas consecutivas. ASEBA estará atento a ello.

Nota: Redacción Foto: FeVA


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
590
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.