Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

¿Por qué asegurarnos con una Asistencia al Viaje?

29/12/2012 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por qué asegurarnos con una Asistencia al Viaje. No tiene ningún sentido si viajas de turismo en unas espléndidas vacaciones y estás permanentemente preocupado por la falta de una firme seguridad sobre el viaje

No tiene ningún sentido si viajas de turismo en unas espléndidas vacaciones y estás permanentemente preocupado por la falta de una firme seguridad sobre el viaje. Para que estés plenamente tranquilo, adquiere una Asistencia al Viaje , podrás estar seguro ante cualquier eventualidad que se pueda presentar en el transcurso del viaje, sin importar si se trata de unas vacaciones o de viajes por negocios, ni tampoco al lugar donde hayamos planeado viajar.

¿Qué cubre Asistencia al Viaje ?

Todas las eventualidades que pueda tener cualquier viajero, desde el cuidado por su equipaje, cancelaciones a última hora, seguro médico y muchas más vicisitudes que pueda a ocurrir en el transcurso del viaje. Veamos algunas de las coberturas.

Cobertura Assist Card (Classic), Cobertura Assist Med: (Black Plus, Blue Plus, Blue, Green), Cobertura Axa Assistance (Internacional, Gold, Regional, Cobertura Coris, Horizon, Schengen Basic, Internacional), Cobertura Travel Ace Assistance (Turista, Master, Europa), Cobertura Universal Assistance (Value), donde podrás encontrar la póliza que cumpla con tus expectativas y te sientas seguro dependiendo de tu destino y el motivo de tu viaje.

¿Por qué adquirir un Asistencia al Viaje?

En ocasiones especiales como desplazarse a países con diferente idioma y costumbres, podrás contar con una solución fácil y práctica a todas tus necesidades o eventualidades que se presentan.

Seguros de viajes desde Argentina. A cualquier hora, en cualquier lugar, podrás contar con una solución al otro lado de la línea telefónica

Generalmente los dolores, enfermedades o accidentes se presentan en los momentos y lugares menos esperados. Si desafortunadamente te ocurre sufrir un resfriado, dolor odontológico o un lamentable accidente, tendrás más que un apoyo moral, tendrás una asistencia médica efectiva e inmediata por tu salud.

En todo lugar del mundo existen personas inescrupulosas que se aprovechan de cualquier situación para adueñarse de lo ajeno, sería lamentable perder el equipaje y quedar tan solo con lo que llevas puesto, necesitas un seguro.

A cualquier hora, en cualquier lugar, podrás contar con una solución al otro lado de la línea telefónica. Tú ayuda efectiva y confiable para poder estar tranquilo. Esta efectiva colaboración, sabrá indicarnos a dónde dirigirnos para solucionar cualquier eventualidad que se nos presente.

Los seguros médicos son la mínima protección con la que debes viajar, ya que las consultas externas en cualquier país extranjero, son mucho más casas que los seguros de asistencia médica viajera, más aún si estás consciente sobre el padecimiento de una enfermedad o propensión a un tio de accidente en especial, como fracturas, ataques o similares. Seguros de viajes desde Argentina.

¿Qué cubre Asistencia al Viaje? Todas las eventualidades que pueda tener cualquier viajero, desde el cuidado por su equipaje, cancelaciones a última hora, seguro médico, etc


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (350 noticias)
Visitas:
205
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.