Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Asesinan ferozmente a Florencia Ochoa de 6 años en Rio Negro

27/11/2011 04:28

0 Nuevamente Argentina primera en las noticias de crimenes contra niños. Florencia de tan solo 6 años fue festrozada con un hacha de monte en su propia morada en el alto valle de Río Negro

0

El fatídico suceso ocurrió promediando la hora 03:40 aproximadamente de la madrugada del viernes en una humilde casa situada en calle Liniers al 427 del barrio Mataderos de Villa Regina, Provincia de Rio Negro en donde nuevamente la victima del horrendo crimen resultó ser Florencia, una niñita de 6 años que al momento del suceso dormia sin imaginar su tragico final.

En el confuso y macabro hecho, tambien fueron víctimas de heridas graves, un bebito de pocos meses hermanito de Florencia Ochoa , y la mamá de ámbos, Verónica Rivas de 27 años. El arma homicida es un hacha de leñador que era utilizada para trancar por dentro la puerta de la vivienda.

Realmente cuesta creerlo pero es una cruda y triste realidad, ahora los niños son el blanco fácil de los criminales en todas sus escalas.

El inmundo y despreciable sujeto llegó por vuelta de la hora 03:30 de la madrugada al domicilio de sus víctimas y conforme el relato de vecinos, que llamaron al 911, éste sujeto de 18 años quien resultó ser el hermano de la actual pareja de Verónica, habia golpeado la puerta y a los gritos exigiendo que queria agua.

La infancia está en grave riesgo en Argentina y en el resto del mundo. Esta es la gran labor que los legisladores tienen que tratar urgentemente

En contados minutos, luego de su ingreso al reducido domicilio de un solo ambiente, se desato la locura y la violencia como si fuera una pelicula de terror, de la que resultaron gravemente heridos Verónica y su bebe de 8 meses pero no rsulta claro el por qué? se ensañó con Florencia de tan solo 6 años a quien mato a golpes de hacha. Situación que resulta llamativa como así también, cual ha sido el detonante del episódio... Amén de haber usado cocaina como deshinibidor previo al hecho.

El asesino tiene 18 años de edad y resultó ser hermano de la pareja actual de la madre de Florencia Ochoa, una niña de tan solo 6 añitos que vio interrumplida su vida a manos de un drogadicto que habia estado previo al hecho, consumiendo sustancias prohibidas (Cocaina). Este criminal no pagará ni siquiera con la carcel el grave final del que fuera objeto Florencia.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en