Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Asesino en masas, genocidio ¡Opioides!

23/08/2019 15:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quién está detrás de la fabricación y distribución de estos analgésicos sintéticos? Big Pharma, por supuesto. Todo vuelve a lo más básico; dinero. Codicia

¿Quién está detrás de la fabricación y distribución de estos analgésicos sintéticos? Big Pharma, por supuesto. Todo vuelve a lo más básico; dinero. Codicia.

La familia Sackler que posee Purdue Pharma, esperan que la atención con la demanda legal que tiene se desvíe antes después de un arreglo fuera de la corte. La compañía admitió en un acuerdo de culpabilidad que habían "tergiversado las cualidades adictivas y el potencial de abuso de la droga". como se informó en el NY Times.

En una investigación realizada por The Washington Post y Charleston Gazette

donde rastrearon la distribución de 76 mil millones de pastillas analgésicos opioides. Descubrieron que en las áreas con mayor volumen de distribución de opioides también hubo la mayor cantidad de muertes por sobredosis de opioides. Esta correlación se observó a través de la comparación de datos del Centro para el Control de Enfermedades, el seguimiento de oxicondón e hidrocodona. Los vendedores de drogas usan ampliamente estas dos drogas para crear adictos. Esto según lo informado por Scott Higham. un periodista ganador del Premio Pulitzer de The Washington Post.

Todo este negocio es suministrado por las grandes compañías farmacéuticas, no por alguien "en el sótano cocinando la medicina". (Gracias, señor Dylan)

¿Por qué esta venta y distribución no se detuvo rápidamente? Bueno, podría haber un deseo por parte de las personas que aplican ley de dejar la puerta abierta para que haya más lucro para la industria farmacéutica posteriormente. 

 "El camino hacia la felicidad está cerrado para aquellos que no se restringen de cometer acciones dañinas", L. Ron Hubbard

@waytohappinesstampa @truthaboutdrugstampa 


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (34 noticias)
Visitas:
2813
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.