Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Así están las cosas en el Pista

04/04/2017 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego de la disputa de la segunda fecha del Campeonato Provincial de Pista que se disputó el pasado domingo en el Autódromo Provincial "Rosendo Hernández", Pablo López y Matías Galetto dominan las posiciones en la Clase 2 y 3, respectivamente. Por su parte, Juan Pagani es puntero en la flamante Clase 1 que hizo su debut en esta jornada.

Lo de Pablo López fue perfecto durante toda la fecha ya que fue el más rápido en la Serie y se quedó con la Final de la Clase 2. Esto le permitió estirar diferencias en tabla acumulada y llegar a los 58 puntos. Paulo Bramajo es su escolta con 54 unidades, mientras que tercera se ubica María Fe Debatista con un acumulado de 42 puntos.

En lo que respecta a la Clase 3, gracias a su victoria del fin de semana Matías Galetto se colocó primero en las posiciones. El joven piloto alcanzó los 49 puntos y relegó al segundo lugar a Luis Arnabal, quien totaliza 43. Tercero en el campeonato se coloca Marcos Scrimaglia un punto por debajo.

Finalmente, la debutante Clase 1 tiene como líder del certamen a su primer ganador, Juan Pagani, con 24 unidades. Martín Segura con 20 puntos y Sergio Ferrigno con 18 son sus más inmediatos seguidores.

Todavía no hay fecha confirmada para la tercera jornada del Pista, pero desde la organización se baraja la posibilidad de realizar una fecha especial con pilotos invitados que se sumen y otorguen un mayor espectáculo a los espectadores.

Nota: Leandro Gun Foto: ARPADP


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2278
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.