Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Así será la apertura de ShowMatch

09/05/2015 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEste lunes 11 de mayo a las 22:30 por El Trece, regresa Showmatch con Marcelo Tinelli al frente en una nueva edición del Bailando. En un año donde el humor será el gran protagonista, figuras del espectáculo y la política acompañarán a Marcelo durante todo el año.

El elenco de este Bailando 2015 está compuesto por: la figura internacional de Las mil y una noches Ergun Demir (Ali Kemal), Florencia de la V, Anita Martínez y Bicho Gómez, Carmen Barbieri, Nazarena Vélez, Luciana Salazar, Juana Viale, Gladys Florimonte, Bárbara Vélez, Marcela Tauro, Gisela Bernal, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández, Verónica Ojeda, Agustina Kampffer, Candela Ruggeri, Celeste Muriega, Ailen Bechara, Alberto Samid, Fernando Dente, El Tirri y Noelia Marzol, Martin Campilongo, Fernando Burlando y Barby Franco, Federico Bal, El Negro Álvarez, Freddy Villareal, Nito Artaza y Silvina Scheffler.

El jurado que integran Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra, y Marcelo Polino, este año recibirá en su estrado a un quinto colega, Ángel de Brito. Además, a pedido de Polino se incorporará el puntaje "0" en el marcador electrónico de los jueces.

La apertura ocupará la primera entrega del programa y se destacarán más de 800 bailarines en escena, Paula Cháves y Pedro Alfonso realizarán una coreografía en flashmob (acción organizada de un gran grupo de personas) que arranca desde la calle Olleros hasta el ingreso al estudio Romina Yan. La actriz y cantante Lali Esposito interpretará uno de sus hits con el increíble efecto de "mapping" sobre su vestido y hará una coreografía con la tira musical de la novela Esperanza Mía, junto a sus compañeras de reparto.

El bicampeón del Bailando Hernán Piquín, Cecilia Figaredo, Noelia Pompa, Flavio Mendoza y su cuerpo de baile de Stravaganza, Florencia Otero y Germán Tripel, también participarán de la gran apertura que dará comienzo a un Showmatch con mucho humor, baile y sorpresas.

La apertura de Showmatch estará inspirada en la película norteamericana "Forrest Gump". Marcelo eligió ponerse en la piel del querido personaje interpretado por Tom Hanks en la película original. El sketch tuvo como protagonistas a Tinelli, Juana Viale, Graciela Borges, Nicolás Repetto, Maravilla Martínez, Ricardo Caruso Lombardi, Teto Medina, Luciano "El Tirri" y la participación especial de Juanita, la hija de Marcelo. En un estudio completamente adaptado para efectos especiales se grabaron escenas donde Marcelo interactuará con personalidades destacadas del mundo como el actual Presidente de Estados Unidos Barak Obama y el celebre Juan Domingo Perón. La dirección estuvo a cargo de Ignacio "Nacho" Lecouna, conforme a un guión escrito por Pablo Senmartin y con el apoyo de la producción de Ideas del Sur encabezada por Pablo Prada y Federico Hoppe.

El equipo de producción se trasladó a Salta (Cafayate) y Mar del Plata, encontrando las locaciones perfectas para el desempeño del conductor en su rol protagónico. El Regimiento de Patricios (Capital Federal) fue otra de las locaciones que se utilizaron para recrear más imágenes.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.