Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salasydespachos escriba una noticia?

La Asociación Española de Centros de Negocios estrena la primera plataforma online de Salas y Despachos certificados de España

14/08/2015 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Asociación Española de Centros de Negocios estrena una nueva web para alquilar salas de reuniones

La Asociación Española de Centros de Negocios ha realizado un nuevo estreno este año 2015 con la puesta en marcha de la web ‘Salas y Despachos’ (www.salasydespachos.com), donde se aúnan los centro de negocios asociados que forman parte del proyecto ‘Certificación y Categorización’, con tal de poder ofrecer la única plataforma de salas y despachos de centros de negocios certificados de toda España, fiel a la evolución y madurez del sector de los Centros de Negocios profesionalizados.

La web cuenta actualmente con un catálogo de 130 salas disponibles, cifra que está previsto que aumente hasta 300 en pocos días a lo largo de toda la geografía española. Este proyecto virtual de alquiler de salas se diferencia por el tipo de oferta, ya que abarca espacios profesionalizados, que han pasado un proceso de categorización y que cuentan con un estándar objetivo de clasificación, a fin de proporcionar al cliente la calidad, seguridad y confianza deseadas.

Uno de los pilares que más importancia concede a la nueva web es que parte del proyecto de ‘Certificación y Categorización’, impulsado este mismo año por la Asociación, y que otorga el máximo respaldo al proyecto al poder contar con la colaboración de TüV Rheinland, una firma externa de referencia internacional cuya auditoría garantiza la máxima exigencia y compromiso.

La Certificación es la identificación de los centros de negocios dedicados al alojamiento profesional de empresas y autónomos, permitiendo identificar Centros de Negocios (Business Centers) profesionales frente a terceros que realmente no asuman cualitativamente este tipo de exigencias.

Por otra parte, la Categorización es la clasificación de los centros de negocios Certificados en base a diferentes criterios establecidos y valorados objetivamente como metros cuadrados, cualificación del personal, equipamiento tecnológico, etc. Creando un símil rápido con las estrellas de los hoteles.

La Asociación pretende así evitar el intrusismo de ofertas que no son propiamente dichas centros de negocios. Estableciendo unos requisitos de calidad mínimos, puede ofertar un valor añadido y fiable en la funcionalidad y rendimiento profesional de los asociados presentes en esta nueva web.

 

 

Sobre ACN Spain:  

La Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a cerca de 150 centros de negocios.

Creada en 1993, representa al sector de los centros de negocios en España y está integrada en CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) de la que es miembro de su Junta Directiva y también es miembro de la Junta Directiva de CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa).

La Asociación Española de Centros de Negocios ha realizado un nuevo estreno este año 2015 con la puesta en marcha de la web ‘Salas y Despachos’ (www.salasydespachos.com),  donde se aúnan los centro de negocios asociados que forman parte del proyecto ‘Certificación y Categorización’,  con tal de poder ofrecer la única plataforma de salas y despachos de centros de negocios certificados de toda España,  fiel a la evolución y madurez del sector de los Centros de Negocios profesionalizados.

La web cuenta actualmente con un catálogo de 130 salas disponibles,  cifra que está previsto que aumente hasta 300 en pocos días a lo largo de toda la geografía española. Este proyecto virtual de alquiler de salas se diferencia por el tipo de oferta,  ya que abarca espacios profesionalizados,  que han pasado un proceso de categorización y que cuentan con un estándar objetivo de clasificación,  a fin de proporcionar al cliente la calidad,  seguridad y confianza deseadas.

Uno de los pilares que más importancia concede a la nueva web es que parte del proyecto de ‘Certificación y Categorización’,  impulsado este mismo año por la Asociación,  y que otorga el máximo respaldo al proyecto al poder contar con la colaboración de TüV Rheinland,  una firma externa de referencia internacional cuya auditoría garantiza la máxima exigencia y compromiso.

La Certificación es la identificación de los centros de negocios dedicados al alojamiento profesional de empresas y autónomos,  permitiendo identificar Centros de Negocios (Business Centers) profesionales frente a terceros que realmente no asuman cualitativamente este tipo de exigencias.

Por otra parte,  la Categorización es la clasificación de los centros de negocios Certificados en base a diferentes criterios establecidos y valorados objetivamente como metros cuadrados,  cualificación del personal,  equipamiento tecnológico,  etc. Creando un símil rápido con las estrellas de los hoteles.

La Asociación pretende así evitar el intrusismo de ofertas que no son propiamente dichas centros de negocios. Estableciendo unos requisitos de calidad mínimos,  puede ofertar un valor añadido y fiable en la funcionalidad y rendimiento profesional de los asociados presentes en esta nueva web.

 

 

Sobre ACN Spain: 

La Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a cerca de 150 centros de negocios.

Creada en 1993,  representa al sector de los centros de negocios en España y está integrada en CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) de la que es miembro de su Junta Directiva y también es miembro de la Junta Directiva de CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa).


Sobre esta noticia

Autor:
Salasydespachos (2 noticias)
Visitas:
1380
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.