Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asseco Spain escriba una noticia?

Asseco Group, Ibermática y Random firman un acuerdo de colaboración en Aragón

13/05/2014 15:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madrid, 30 de abril de 2014. Tres empresas de referencia en el ámbito de las Tecnologías de la Información en Aragón, Asseco Group, Ibermática y Random han alcanzado un acuerdo de colaboración para reforzar y complementar su oferta de servicios y desarrollos tecnológicos en el mercado aragonés

Las tres compañías están presentes en el mercado TI de Aragón desde hace años, desarrollando proyectos de diferente envergadura para clientes de todos los sectores, tanto en el ámbito público como privado. Con esta alianza, que ya se encuentra en funcionamiento, Asseco Group, Ibermática y Random pretenden poner en valor las sinergias derivadas de esta colaboración entre las tres firmas, fundamentalmente en el ámbito de los servicios de infraestructuras.

 

A través de este acuerdo, Asseco Group, Ibermática y Random consiguen reforzar su oferta de soluciones tecnológicas con un catálogo de servicios más amplio, aportando a sus clientes un mayor valor añadido y mejoras competitivas que permitan seguir profundizando en las líneas de eficiencia y ahorro de costes a través de soluciones avanzadas en servicios de infraestructuras.

 

Los responsables de las tres empresas confían en que a partir de esta alianza y del conocimiento, experiencia y especialización que reúnen sus equipos profesionales “la iniciativa pueda impulsar, en breve, la adopción de las más modernas soluciones TI por parte de las empresas y organizaciones que desarrollan su actividad en el mercado aragonés”.

 

Sobre Ibermática

Ibermática es una de las principales empresas de consultoría y servicios TI en el mercado español. Con más de 40 años de actividad, Ibermática ayuda a la transformación de las empresas, instituciones y organizaciones para mejorar su competitividad mediante la aplicación de la tecnología y el conocimiento. Para ello, cuenta con soluciones y servicios tecnológicos especializados en las áreas de consultoría TIC, servicios de infraestructuras, integración de sistemas de información, outsourcing e implantación de soluciones integradas de gestión empresarial.

Más sobre

Ibermática cuenta con un equipo de más de 3.000 profesionales y dispone de las más exigentes certificaciones de calidad existentes en la industria del software. La compañía, que representa un volumen de negocio de 225 millones de euros, dispone de 25 centros operativos repartidos en los mercados de España, Portugal, Andorra, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Estados Unidos.

 

Sobre Random

Random Centro de Informática, empresa creada en 1984, ofrece a sus clientes una solución integral para el conjunto de necesidades en las áreas de Informática y Comunicaciones. Random proporciona soporte y soluciones en las áreas de Infraestructura, Comunicaciones y Servicios Tecnológicos, Soluciones Avanzadas de Negocio, Soluciones de Informática Móvil, y Externalización de Servicios (Outsourcing).

 

Sobre Asseco Group

Asseco Group es una federación internacional de empresas de producción, provisión de soluciones IT y soluciones globales para los diferentes verticales del mercado. La venta de soluciones propias representa más de la mitad de los ingresos del Grupo, que en 2013 han superado los 1.400 millones de euros. Asseco Group se encuentra entre los diez principales proveedores de software en Europa. El Grupo opera en la mayoría de países europeos, así como en Israel, EE.UU, Japón, Rusia y Canadá. Las compañías de Asseco Group cotizan en la Bolsa de Valores de Varsovia, la Bolsa de Tel Aviv, así como en la americana NASDAQ.


Sobre esta noticia

Autor:
Asseco Spain (13 noticias)
Visitas:
642
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.